1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Empezar con buen pie

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Infernun, Jan 3, 2020.

1. Infernun

Saludos.
    1. Estoy pensando en comenzar a jugar, pero me gustaria que me recomendarais una clase.
    He jugado al lineage, al wow y de nuevo al lineage classic, y he probado todo tipo de personajes, y me gustaria una clase facil de levear, que no sufra demasiado jugando solo, en parte debido a que el juego no es nuevo, y no creo que haya mucha gente para hacer partys de bajo nivel. Pero tambien pensando en el futuro, por el pvp. prefiero que sea de ataque a distancia, que estoy escaldado del lineage xD

2. Tambien me gustaria saber, si se puede jugar solo con un pj, o es del estilo lineage, que necesitas varias cuentas para rendir minimamente.

3. Queria preguntar tambien, aproximadamente cuanto se tardaria en subir a un nivel decente que te permita entrar en una guild y disfrutar de contenido de clanes, jugando 3 o 4 horas al dia.

4. Si decido jugar, hay algun pack que merezca la pena comprar para facilitarme el comienzo del juego? He leido por ahi que el juego no es P2W, pero supongo que habra "ayudas" que lo faciliten un poco.

5. Y por ultimo, habiendo salido la version movil, queda suficiente gente jugando como para que me resulte apetecible, o pruebo directamente el de movil?

Basicamente eso, probare el trial y si me gusta, me animaré a jugarlo

Gracias.

PD: se me olvidaba, q servidor tiene mas españoles y cual me recomendais?

#1 Infernun, Jan 3, 2020
    Last edited: Jan 3, 2020
    Koadrom likes this.
  2. Dogo

Te intentare ayudar aunque hay gente que lleva más tiempo jugando y podrían darte mejores consejos.

1. La mystic seria la clase ideal para lo que buscas, aunque es melé. Si quieres rango seria el montaraz. Mira videos a ver si te ayudan.

2. No está muy clara la pregunta. Asocias jugar con varios pjs a tener varias cuentas. Cuando en una cuenta puedes tener todos los pjs.... Lo recomendable es tener un pj main y subirlo mino al 60 aunque yo diría al 62. Luego pueses subir alters. Es muy importante decidir que pj será tu main. Y yo recomiendo no usar el main para life skills. En cuanto a tener varías cuentas. Salvoy algún xploit o algo que yo desconozca. No vale de nada tener varias cuentas ya que no puedes intercambiar prácticamente nada.

3. Contenido de hermandades hay desde prácticamente el principio. Otra cosa es que quieras ir a Node wars y conquistas de territorio. Para eso ya hace falta cierto nivel y equipo. Cuanto se tarda es muy relativo. Lo ideal es que aproveches bien el tiempo y grindees en las zonas adecuadas para tu nivel/equipo y con todos los buffos que puedas.

4. Compra el más básico. Luego ya gastarás más en peta y demas objetos "importantes". En lo que discrepo es en lo que no es p2w. Para mi si es P2w. Lo que no implica que no puedas jugar sin gastar nada. Eso sI. ... iras mucho mucho más lento y menos "evolucionado" que los P2w.

5. La versión móvil no la tengas en cuenta. Donde más gente y contenido hay es en pc.

P.d.: Solo existe un servidor europeo. Y si te refieres a los canales. Eso da igual ya que puedes cambiar entre ellos sin problemas.

Koadrom likes this.
  3. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

En general el compañero te ha resumido todo bastante bien.

Puedes empezar jugando con el pack inicial, y cuando lo rebajen, que siempre lo rebajan como 50-60% el juego cada "x" tiempo, pagar el upgrade al último y mejor pack, para obtener las ventajas de este, que no son nada malas. Te quiero decir que puedes comprar la versión más barata y más tarde hacerle upgrade a la más cara, preferiblemente cuando esté en oferta.

La gente dice que el juego no es P2W debido a que no te da cosas directamente como tal el pagar, ni objetos directamente, ni objetos únicos como podría haber en otros juegos, pero para mi al menos P2W significa que ganas porque pagas, no que tengas algo único o que te den algo directamente. De modo que para mi este juego sí es P2W, una persona que lo pague absolutamente todo, incluso pagando los Artisan Memory SIEMPRE, es gente que facilmente podría progresar en cuanto a economía y equipo facilmente 5 veces más rápido que tú, considerando que ambos tengais la misma "suerte", al ser un juego basado en RNG, de igual manera tú sin pagar un euro podrías superar facilmente en equipo a alguien que se gaste 200Euros mensuales, pero si hablamos de que dos personas tengan la misma suerte, la diferencia de progreso entre ambos sería enorme, ya que tienes desde cosas que te permiten grindear todo el tiempo que quieras sin moverte del sitio y perder tiempo, buffos a los que otros no podrían acceder mediante la tienda de campaña, o simplemente los Artisan Memory que reparan el equipamiento 4 veces más de lo que sería lo normal, de modo que un Memory fragment que repara 1 de durabilidad, estaría reparando 4, por lo cual ese jugador podría reparar su objeto muchas más veces que tú con exactamente los mismos materiales ingame, simplemente por pagar, por lo cual tendría 4 veces más intentos de enchant, lo cual no implica que tú no puedas tener suerte y superar ampliamente a alguien Full P2W, pero si hablamos de probabilidades, lo "normal" es que alguien que pague progrese mucho más rapido que alguien que no.

Solo está el servidor europeo, lo que tú ves ingame llamado Olvia, Valencia, etc, es conocido como canales, y puedes cambiar entre ellos líbremente cada 15 minutos, son como lo llamado "Layers".

Koadrom likes this.
  4. Infernun

Gracias por las respuestas.
    Al final me hice un arquero, y ando haciendo todas las quest, a ver si voy aprendiendo a manejarme, que resulta un poco lioso. Ya cuando suba mas de nivel, buscare guild y me mirare guias de hacer pasta y de combate, que ahora mismo aporreo el teclado sin ton ni son contra los enemigos :)

5. GM BaconPancakes

Game Master

Hey @Infernun ! Bienvenido a la comunidad!

Me alegro de ver que varios jugadores te han respondido (y muy detalladamente).

Te aconsejaría también unirte a nuestro servidor oficial de Discord, puesto que hay canales muy activos para nuevos aventureros :)

Share This Page