1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response En busca de guild

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Devak, Jun 17, 2018.

1. Devak

Muy buenas! os cuento... visto que hay 14 millones de guilds y muchas reclutando por chat dentro del juego, e decidido dar con una exponiendo lo que busco aquí!

Busco una guild a poder ser con gente de españa por tema horarios, e sido asiduo a jugar a mmos y no quiero entrar en la típica guild que siempre hagan las cosas los mismos 4, es decir, una guild donde pregunten de hacer cosas a todos, no donde digan vamos a ir estos de siempre a por esto, alguien se viene? no se si me explico... :P

Tengo una edad ya, por lo tanto no puedo viciarme 14 horas al día, con trabajo, mujer y una casa que sacar adelante no tengo horarios fijos para jugar, normalmente puedo viciar por las tardes entre semana y según el fin de semana casi todo el día.

Tema de discord visto que esta de moda obligarlo, pues eso... me metería cuando pudiese, mayormente fines de semana porque a no ser que haya algo interesante que hacer, cosa que jugando solo poco, suelo dejarlo entre semana pescando afk por las tardes...

Visto que estoy apunto de llegar al 56 y se supone que ahora empieza la chicha, e decidido que es momento de unirme a alguna guild ya, así que si alguna cree que cumple con estos requisitos y quiere acogerme entre sus brazos puede dejarme aquí la info para ponerme en contacto con ellos!

Muchas gracias por la atención. ^^

2. CM Servantes

Community Manager

3. Sendokhan

Bienvenido @Devak!

Como bien dijo Servantes, en ese link puedes encontrar distintas hermandades de todo tipo, y viendo tu descripción podrías encajar bien en nuestra hermandad. Es cierto eso de que discord esta de moda, es una herramienta muy útil para comunicarse, sin necesidad de estar dentro del juego para enterarte de todo lo que pasa. La mayoria somos gente que trabaja y tiene familia por lo que muchos entre semana, tiene su franja de jugar reducida, pero luego por el fin de semana le damos caña!

Dicho esto y si aún no encontraste hermandad te dejo el link de la nuestra, un saludo!

https://community.blackdesertonline...clutamos-nuevos-miembros.154766/#post-1340180

Share This Page