1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Equivocacion de region. Muy novato.

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Manuel gv, Sep 14, 2019 at 2:44 AM.

1. Manuel gv

Buenas a todos, hace unos días, un amigo me recomendó este juego y me comento que podía probarlo 7 días gratis. Bueno el caso es que me ha gustado bastante y he decidido comprarlo, de momento el pack peque, y si me entusiasma ya veremos,

Al grano....instale el juego y empece a jugar no echándole mucha cuenta en el server o región que estaba jugando, mis amigos me dijeron que no me localizaban y al parecer juego en NA_WORLD y ellos en EU, fatídico error por mi parte creo....la pregunta es la siguiente hay alguna forma de subsanar este error y poder jugar en EU con mis amigos?

NO es una cuenta Steam.

PD. he abierto otra cuenta para probar en el ordenador de mi hijo, y he hecho todo correcto, y me sale NA_WORLD......que hago mal ????

Gracias de antemano... estoy muy perdido...

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Manuel gv

Para cambiar de región simplemente pulsa este botón en el lanzador del juego y elige Europa:

upload_2019-9-14_10-55-43.png

Un saludo.

3. Manuel gv

Estimado amigo, muchísimas gracias, ha sido mas que un error, falta de atención. Gracias, no me importa empezar de nuevo. Es uno de los mejores juegos que me he topado

CM Servantes likes this.

Share This Page