1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Error al iniciar el launcher y sesion

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Eldelval, May 1, 2018.

1. Eldelval

Hola, a mi me pasaba que cuando abría el lanzador y le daba a jugar me salia el error "AnselSDK64.dll" y se me cerraba el lanzador. Borré el archivo "version.dat" de la carpeta de black desert y el archivo "pad00000.meta" de la carpeta paz, cuando abrí el lanzador se reparó y ya pude entrar. No se si a alguien le pasa lo mismo, pero si lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda.

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Eldelval

Me alegra saber que el problema se ha solucionado. :)

Mucha suerte en tus aventuras.

3. Eoneel

Hola, llevaba dos horas sin poder conectar por un error 118 en el launcher, he mirado en todas partes, en inglés, en español, en twitter, en Cuenca, debajo de la falda de una señora que pasaba por la calle y nah de nada.

...Y ahí aparece tu post que me acaba de solucionar el problemo... tio.... @Eldelval ....MIL GRACIAS =)

4. CM Servantes

Community Manager

Hola Eoneel,

Ayer por la madrugada hubo un problema en uno de los nodos que conectaba a nuestros servidores desde España, con que el problema no tenía que ver con algún archivo corrupto.

Saludos.

Attached Files:

Share This Page