1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Error con idioma español

Discussion in 'Errores de localización' started by Guaki, Feb 12, 2020.

1. Guaki

Con el nuevo parche al seleccionar el idioma español automáticamente se pone en francés

Xdrj-15 likes this.
  2. drej

No se si solo me pasa a mi, pero al entrar hoy despues del mantenimiento, al seleccionar el idioma Español, el juego se me pone en Frances, compruebo a ver si a sido error mio, pero no esta seleccionado en Español.

3. Zykyon

Desde el mantenimiento del 12/02/2020 el juego me sale en portugues, lo pongo al español pero nada sigue en portugues, solo me deja cambiar al ingles, si alguien me puede ayudar.

Aparte de que dentro del juego no me salen los iconos de la hada, ni de los workers ni nada de eso...

4. Rhynaru

Corroboro el mismo problema. Las risas que me he echado al entrar XD

5. Alucard 2

Cuando entro al juego esta seleccionado el español pero esta todo en francés para mi también no me entero de nada.

6. Pi4njy

También me ocurre lo mismo.

7. Torecho

Hola a mi me pasa lo mismo, pero no es portuges sino en francés que no tengo ni idea y me deja cambiar al español, pero esta en francés. Probe a cambiarlo a francés para ver si solo se equivocaron al traducir pero no, ahora al escoger idioma español realmente lo pones en francés. Por favor ¿quien puede ayudar?

8. pitito

Me pasa lo mismo en francés, tengo el juego en español todo en español y nada todo se me pone en francés y la verdad que no entiendo nada.... asi no puedo jugar necesito que me lo arreglen.

9. Zykyon

Eso, frances xD

10. Zykyon

En ingles me deja a mi, asi que algo es algo, de momento no lo entiendo mucho, pero bueno.

11. Torecho

Si lo tienen en steam como yo solo tienen que salir del juego y desde la biblioteca darle a buscar actualizacion, yo ya lo tengo en español.

12. CM Servantes

Community Manager

Hola.

Este problema acaba de ser solucionado. Reiniciad el cliente para aplicar un nuevo parche y así poder volver a poner el juego en español.

Un saludo.

13. Sir.LeCock

Lamento informar que por lo menos en mi caso lo e intentado todo y aun sigo con el mismo problema e cerrado el juego ya como algunas 8 veces y sigo en el mismo problema, alguien podria poner la manera de seleccionarlo manualmente porque en este lenguaje no entiendo nada.

14. CM Servantes

Community Manager

¿Estas jugando desde Steam? Si es así cierra por completo Steam y al abrilo de nuevo debería haber una nueva actualización para el juego.

Un saludo.

15. Sir.LeCock

No, estoy en el launcher regular, de hecho estoy bajando de nuevo el launcher y lamentablemente ahora tengo que esperar a bajar 35gbs :( notificare que pasa cuando baje completamente.

16. Sir.LeCock

Lamentablemente sigo con el mismo problema, alguien sabe si hay alguna manera de cambiar esto? ya es verdaderamente frustrante, alguna manera de eliminar el cache o algo?

17. CM Servantes

Community Manager

¿Estás seguro que has cambiado las opciones del juego desde el propio lanzador y el juego en si? ¿Puedes adjuntar una imagen de estas dos opciones?

18. Sir.LeCock

Aqui las 3 fotos desde el launcher hasta el juego actual, hay algun cache que uno pueda borrar para ver si funciona?? si lo hay por favor mande instrucciones hay varios en la hermandad con el mismo problema.

Attached Files:

• 1.jpg
      1.jpg
      File size:
      66.8 KB
      Views:
      6
    • 2.jpg
      2.jpg
      File size:
      534.3 KB
      Views:
      6
    • 3.jpg
      3.jpg
      File size:
      864.2 KB
      Views:
      7
  19. CM Servantes

Community Manager

20. Ricardoryu

Yo también tenía ese problema desde la mañana que se actualizo todo salía en francés y acabo de limpiar los archivos temporales y del registro de la PC y todo volvió a la normalidad ya sale todo en español. Salu2

Share This Page