1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Error con mision para sacar el elefante

Discussion in 'Errores' started by Necromaldito, Mar 12, 2020.

1. Necromaldito

Hola buenas, verán no se si sera por aquí el post pero les comento hoy me empece a hacer las misiones del libro de igor bartali y llegue al tomo 13 que dice que tengo que sacar un elefante bebe y montarlo, ok empece aceptando la misión en bazar granoarena pero cuando llego a la alquería de shakatu entro sin pagar los 10 millones de la entrada por que tengo el libro secreto de la luna menguante que puedo entrar en las alquerías sin pagar la entrada, pues cuando hablo con la NPC se bugea la misión y no me da la otra de ir a hablar con shakatu y pagar 30 millones, por favor podrían revisar ese pequeño problema por que no podre acabar el libro, muchas gracias...

Sspyd3rOne likes this.
  2. MioCid

Hola buenas, a mi también me pasó lo mismo, no me sigue la cadena de misiones, las hice un tiempo, pero no me dieron nada y para acabar el diario, no me continua la cadena para conseguir el elefante, el mismo caso que el compañero, y es que a mi ni me aparece las misiones de la cadena que hice en el apartado de misiones terminadas, no hay ni rastro.

Recuerdo que no me da la de hablar con Shakatu. He probado de nuevo ir a la alqueria y el npc no me da ninguna misión, ni tampoco en granoarena, no hay ni rastro, a ver si pudierais por favor solucionarlo, por que como dije no puedo acabar el diario.

Un saludo.

3. GM Unruly

Game Master

¡Hola buenas!

Sentimos mucho oír que os habéis encontrado con este error. ¿Podríais proporcionarnos información más detallada sobre este problema?

Una captura de pantalla, vídeos, el nombre exacto de la misión en la que no conseguís avanzar... Todo sería de gran ayuda ^_^

Muchas gracias.

4. MioCid

Hola buenas , a mi me lo soluciono un GM me dio una serie de instrucciones, el problema que yo tuve es que al no tener el pase de la alquería y entrar con el libro prohibido de la luna menguante en alquería de shakatu no activa la misión del elefante, en resumen en mi casi hay que tener el pase de la alqueria de shakatu en el inventario para que salga la misión en el npc de la alquería.

#4 MioCid, Mar 17, 2020
    Last edited: Mar 17, 2020
    Sspyd3rOne likes this.
  5. Sspyd3rOne

Pues iba a comentar que tengo el mismo problema, pero viendo tu comentario voy a comprar el pase y a ver si así se soluciona, porque entré igual, sin pagar nada xD con lo que sea, edito.

EDIT: Comprando el pase sin problema, ya tengo mi elefante jaja.

#5 Sspyd3rOne, Mar 18, 2020
    Last edited: Mar 20, 2020
  6. Ivet69

Ivet69 Mystic 56 EU

Hola a todos, gracias por la información, yo estaba esperando respuesta hace casi un mes porque tenía el mismo problema y en su momento había comprado el pase para alquería (Tengo el libro secreto ) y aún teniendo el pase no se me activaba la misión. Hoy fue que se me activo la misión comprando nuevamente el pase de 7 dia. Lo que me da rabia que he perdido por culpa del bug los gold para el pase... en fin.
    gracias igualmente.
    Ivet

7. MioCid

Me alegro que se os haya solucionado, pues eso pase de alquería en inventario, si no no se activa la misión y no vale el libro prohibido de la luna menguante.

Share This Page