1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Funciona adecuadamente Error en la descripción de la valquiria

Discussion in 'Errores' started by lion83, Jul 23, 2019.

1. lion83

Hola, me he dado cuenta que la descripción de la valquiria y el pentágono de balance no coincide con el uso actual del personaje, este se define como el pj con mas defensa, pero sin embargo en el juego hay personajes con un rol mas propio de tanque.
    ¿seria posible actualizar los pentágonos de balance y descripción para que los usuarios no se sientan confundidos al llevar este pj a niveles altos?
    El usuario de este equipo ha probado a ponerlo en varios pjs del mismo lev y la defensa rinde menos en la valquiria respecto a otros pjs que no deberían ser tanques como mística.

JoyD likes this.
  2. GM Unruly

Game Master

¡Holahola!

@lion83 el pentágono de balance es puramente orientativo, así como "defensa" no se refiere únicamente a puntos de defensa como tal. Es una combinación entre puntos de defensa, puntos de salud, habilidades que mejoran tu defensa en sí...

Y aunque personajes como Mística puedan servir como tanque, y en determinadas ocasiones con más utilidad, no cambia mucho el diagrama aunque sea orientativo ^_^

Espero haberlo explicado en condiciones :D

3. JoyD

Buenas tardes,

Yo en mi caso he probado la valquiria hasta lvl 62 y no encuentro el tanque por ningún sitio. Ni pvp, ni en pve, ni en vuestro diagrama de entendimiento del pjs.
    Me gustaría comprender porque en una descripción pone que es lo mas tanque del juego y luego no es correcto.
    Creo que esa descripción lo que haces es confundir a la gente como yo y perder tiempo y dinero.

PD: Actualmente hice reroll porque lo que buscaba en un pj era que fuera algo de tanque. Ahora soy Mística.

lion83 likes this.

Share This Page