1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Error en misión "Juguetes para niños"

Discussion in 'Errores de localización' started by Yuviia, Jun 3, 2018.

1. Yuviia

Estoy intentando hacer la quest para el conocimiento Quemar Habil (heating skilled)

Resulta que la quest no me sale, activo todas las quest, no se ve no me da nada, (tengo artisan en gathering y master en processing tampoco es eso).

Osea que la quest no funciona, o no tengo ni idea, El npc que deberia darla Vanadun, no sale ni en el mapa tuve que buscarlo yo, y cuando lo encuentro no me da nada (tengo todas las quest activadas)

Bueno buscando muchos comentarios dicen que para conseguir que se "vea" la quest necesitas todos los conocimientos de begginer, exactamente este comentario
    Cosa que no se si es verdad total, que me pongo hacerlas, ¿que ocurre? que me pongo ha hacer el conocimiento shaking: beginner

https://gyazo.com/e20d60546b7f7fcf9fa62d785d569b7d

https://gyazo.com/05957e7ce41209993db0006afebbbe93

Y me encuentro con esto, "pasta de trigo" xD osea que necesito 5 items que no existen y no me cuentan porque su formula da Masa de trigo, asi que es una quest que no se puede hacer, almenos en español (en ingles la ignoro) y nada aqui estamos porque no aparece esa quest y esta esta bug xDD

Si alguien aporta alguna solucion se lo agradezco ^^

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Yuviia

He estado viendo la misión en inglés y el requisito es Masa de trigo (Wheat Dough) y símplemente tienes que dárselo al NPC. Aunque el nombre aparezca mal en español (Pasta de trigo) deberías ser capaz de dárselo al NPC.

Saludos.

3. Yuviia

Pero tuve que poner el juego en ingles para hacerla, es un error de traduccion, no puedes entregarlo si tienes el juego en español, porque como puse el juego te pide "pasta de trigo" y no te cuenta no deja darselo, eso si en ingles no hay ningun problema.

Share This Page