1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Funciona adecuadamente Error market perlas (mascotas)

Discussion in 'Errores' started by SuperTGT, Jul 22, 2019.

1. SuperTGT

Hace un par de semanas puse en reserva en el mercado un Rocangrejo (mascota). Para controlar cuando me llegaría me fijé en el número de ventas de cuando lo puse (232), yo era la reserva 24, con lo que mi Rocangrejo debia ser el 256 como máximo. Mi sorpresa es que veo que ya llevan 257 vendidos y no he recibido el mio. Podría suponer que es error mio, pero otro miembro de mi guild está en la misma situación con el halcón del cielo, tenia menos de 100 reservas por delante suyo cuando lo puso (con la apertura del mercado nuevo) y, desde entonces, se han vendido más de 150.

¿Ocurre algo con las reservas?
    ¿Hay alguna manera de posicionarse por delante de los que ya han reservado?

La verdad es que es una gran molestia, ya que no puedes reservar nada más de perlas... Y si encima ya no sirve entrar en reserva, el comprar algo de perlas puede llegar a ser imposible.

Koadrom likes this.
  2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Que tú pongas una reserva no implica que el juego siga un cierto orden. Básicamente puedes poner una reserva a un Value Pack y llevartelo en un día o tardar meses, como en mi caso que conseguí comprar dos en una semana, mientras que actualmente lleva más de un mes en espera. Es puro RNG, para variar en este juego.

Koadrom likes this.
  3. SuperTGT

En principio, cuando se cambio el mercado, entendí que se hacia para hacerlo más justo y que solo podías reservar un objeto de perlas entrando en la cola y que esta era ordenada a la hora de repartir el objeto.
    De todas maneras, ya he comprado varias mascotas y algún traje y el orden siempre había coincidido, y eso es muy raro si depende del RNG.
    Luego está el caso de mi compañero de guild, que lo puso hace meses...

Koadrom likes this.
  4. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Como te he dicho, puede ser pura suerte, yo he llegado a tardar meses en obtener un value, o apenas una semana. Es toda la información que puedo aportar jaja

Koadrom likes this.
  5. SuperTGT

Se agradece, pero sigo sin verlo claro jaja

6. GM Unruly

Game Master

¡Holahola! En este caso @Beamspark tiene razón. Aunque más que por RNG, es por cómo fluctúan los precios en el Mercado.
    Tú puedes hacer una reserva a un precio x, que el mínimo y el máximo pueden variar. Y por supuesto, si alguien hace una reserva después de que tú la hayas hecho, y ofrezca más plata por ello ajustándose más al precio establecido por el vendedor, va a ser vendida a ese comprador.

También, al fluctuar el precio mínimo/máximo por la oferta y demanda, puede que tú hayas puesto una reserva por el precio máximo, pero si el máximo aumenta, también aumenta el precio que puede poner un jugador para comprarlo ^_^

Podéis leer más sobre el tema aquí: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es/articles/360000826149-Precio-de-los-objetos-del-Mercado

Koadrom likes this.
  7. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

No puedo estar del todo de acuerdo con esto. Como he dicho, he comprado un Value Pack a la semana de haber puesto la reserva, el Value Pack es un item cuyo precio no fluctua, teniendo en EU al menos el precio de 88M, y al poner la mía, junto a otras más de 6000 ordenes de compra, llevarmelo yo en menos de una semana, cuando en esa semana ni de lejos se habían vendido esas 6000 que estaban puestas al mismo precio que la mía pero con mayor antelación. A no ser que el sistema funcione mal, sí que tiene RNG, de otro modo no tendría sentido que habiendo 6000 ordenes por delante consiguiera llevarme yo ese Value...

Koadrom likes this.
  8. SuperTGT

En mi caso: mascota Rocangrejo reservada a precio máximo, por lo que nadie me sobrepuja. Estaria de acuerdo con lo del RNG si no fuera porque es la cuarta o quinta mascota por la que pujo (siempre a precio máximo) y siempre me habían coincidido el orden de reserva y la compra del item, por eso he preguntado, porque si fuera cosa del RNG no podría haber calculado cuando recibiría mis mascotas, además de un traje de perlas, que siempre recibí en el orden previsto de acuerdo con el orden de reserva.
    Hablando con mi compañero de guild hemos visto que, mientras teniamos la reserva puesta, esas mascotas han entrado en oferta del bazar de perlas, con lo que suponemos que puede haber un error en ese caso.

En relación a lo que dice Beamspark (que no digo que no tenga razón XD), no se como funcionará con el value pack porque nunca lo he reservado, pero con mascotas y trajes el orden era imperativo y siempre se cumplía, al menos en mi caso. En el caso de mi compañero, lleva con la reserva puesta desde que el halcón del cielo llegó a precio máximo en el mercado nuevo (dos semanas después del cambio de mercado) y aún espera.

Lo que me gustaría saber es si ha habido algún cambio o es que hay un error, porque es imposible que me lleve 4 mascotas y un traje sabiendo cuando me los llevaría si todo depende del RNG.

Se agradece!

Koadrom likes this.

Share This Page