1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Error visual con los carros y algunos NPCs

Discussion in 'Errores' started by manusete, Oct 6, 2018.

Tags:
  1. manusete

Buenas gente, llevo mucho tiempo jugando a black desert online y es un juego que visualmente me flipa, pero hay unos cuantos bugs visuales que me sacan muchísimo del ambiente.
    Algunos carros que circulan entre ciudades se ven bugeados, me explico, atraviesan estructuras y montañas, traspasan el suelo, flotan o se ponen a dar vueltas sobre si mismos sin sentido.
    También pasa algo parecido con algunos NPCs que andan entre localidades, las rutas de estos o están mal hechas o rotas, ya que algunos salen flotando, atravesando partes del mapa o andando por el aire.

Son cosas que no influyen el la jugabilidad, pero aun así quedan muy mal y sacan mucho de la inmersión que el juego pueda transmitir, espero que se revisen estos y más errores y se arreglen, gracias

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @manusete

Quisiera informarte que estamos al tanto de esta situación y que el equipo de calidad está actualmente investigando las posibles causas.

Lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causarte.

Share This Page