1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Error Xigncode3

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Manduin, Nov 10, 2018.

1. Manduin

Hola muy buenas, tengo un problema y no se de que, el Xigncode3 me da el error 0xE019101A ¿alguno sabe el por que? Gracias.

2. Athos

Intenta detener o interrumpir un tiempo el antivirus y dale al launcher... Propicios días!!!

3. Manduin

Vale gracias, voy a ver si funciona de esa manera, tambien mande un ticket al soporte y estoy esperando respuesta

4. Manduin

Problema resuelto el overwolf me daba fallo. Puedes cerrar el hilo si quieres. Saludos.

5. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Manduin

Primero que nada, lamento la demora en nuestra respuesta.

Ahora bien, me alegra saber que el problema se ha solucionado y que has podido acceder al juego nuevamente.

Mucha suerte en tus aventuras.

Saludos.

6. Overwolf

Hey there!

This sounds like a problem. Do you mean that after you closed Overwolf you didn't have this Xigncode3 error?

Can you please contact us at support@overwolf.com with a link to the Reddit post so we can find a solution to your issue?

Sorry about this bad experience, rest assured we will get to the bottom of this issue,
    Or "LEOkonami" Manor - Head of Tech Support

7. SrTapper

Lo que ocurre es que hay un error del XinCode (creo que es el error 75012) que porlo que e buscado no hay nadie en ningun lugar que hable del tema.Lo que yo hice fue desde steam instalar varios juego distintos aparte de actualizar todo el pc y los programas, lo de descargar varios juego de steam es porque muchos juego al descargarlos te piden que los dejes descargar varios programas y si por algun casual ese programa es el que necesitas ya lo tienes, este problema me paso porque al tener un nuevo pc sin nada lo tenia que descargar todo.Espero que halla si de utilidad este comentario. :D

CM Servantes likes this.

Share This Page