1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Errores de traduccion que nos cuestan recursos

Discussion in 'Errores de localización' started by Jorus, Apr 28, 2018.

1. Jorus

Buenos dias, quisiera comentaros un par de errores que he observado y que en mi caso me ha costado 10 millones de plata. La cosa es que quise ir por buffos de AP a la villa mas cercana, en mi caso fue la residencia de Amir, el pase semanal de residencias son de 10 millones. Me decidí por esta porque en su descripción en español pone que da resistencia a agarre, ignorar resistencia a derribo, PA y exp. (combate).. pues mi sorpresa fue que cuando entré, solo me daba exp de vida.

2018-04-27_43732093.JPG 2018-04-28_79673200.JPG 2018-04-28_79674835.JPG

Tambien quiero comentar un error de traducción en los jarabes, ya que en todos los jarabes pone la misma descripción y evidentemente, cada una de ellas da stats distintos.

View attachment 103194 View attachment 103196 View attachment 103198
    Gracias por su tiempo y dedicación.

Attached Files:

2. CM Servantes

Community Manager

Hola Jorus,

Siento que hayas perdido dinero debido a este problema con la traducción.

Voy a avisar a nuestro equipo de localización para que solucionen tanto el problema de las villas como el de los jarabes.

¡Gracias por avisarnos!

3. Jorus

Por favor, revisarlas todas porque segun tengo entendido, solo da AP la villa de Lohan, y segun la traduccion al español, hay mas de una que dice en su descripcción que da AP. Gracias y pa eso estamos.

Share This Page