1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Estado en la Lista de Miembros

Discussion in 'Sugerencias' started by Elid, Feb 17, 2018.

1. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Bueno, que privilegio estrenar esta sección ^^

Pues lo dicho en el titulo, un sistema de advertencia de estado, un pequeño icono al lado de cada jugador que señale en el estado de conexión, (Ausente, Ocupado o Disponible) en el que se encuentre en ese momento.

Es algo creo sencillo, que ayudaría mucho en los clanes para saber con quienes realmente puedes contar o no para las actividades del propio clan, teniendo en cuenta que hay muchas opciones para jugar estando ausente, lo justo seria saber cuando realmente los jugadores están ausentes.

Edremis and CM Servantes like this.
  2. Edremis

Edremis Ranger EU

Yo añadiria un detalle. Que esta option solo exista en zonas seguras ya que esto podria incentivar a la gente aburrida para matar gente ausente fuera de las ciudades.

Si, es obvio cuando un jugador random esta ausente en medio de un camino pero aun asi no es buena idea ponerle un cartel luminoso que diga "blanco facil".

Eso si, tambien se puede limitar a miembros de party, platoon, guild y que se pueda implementar en cualquier parte.

En general, es muy buena idea. Me recuerda al "<Aus>" del WoW.

Elid likes this.
  3. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Yo solo hago referencia a que aparezca en la "Lista de Miembros" de la ventana de Clan letra de atajo "G" en el juego.

Evidentemente, mostrar al resto de jugadores que no sean de tu Clan, el estado en el que te encuentres, puede ser perjudicial, totalmente deacuerdo en eso.

4. Edremis

Edremis Ranger EU

Pensaba que decias al lado del personaje en si. Si es en la lista de miembros si... hace MUCHA falta.

5. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

Y de paso que cuando se active la opción de poner el juego en segundo plano, se active automáticamente el estado ausente u ocupado.

Elid and Edremis like this.

Share This Page