1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Estancado... ¿recomendaciones?

Discussion in 'Jugabilidad general' started by eipox, Apr 12, 2019.

1. eipox

Buenas a todos,

Volví a BDO con una basura de equipo despues de un paron de casi dos años, y actualmente estoy tal que así
    PROFILE BDO.jpg stats bdo.jpg

Tengo 26 workers (4 skilled, 9 artisan y el resto profesionales)

Tengo un caballo T8 chapa plateada que es un truño

Tendré con las proximas shakatu coins mi velero epheria

Tengo maids de almacen y mercado

Tengo la tienda de pago

6 mascotas 1 grado 4 y 5 grado 3

Satisfecho con lo que he conseguido en tres meses.

Pero aquí viene el asunto. Estoy estancado, no soy un jugador hardcore, puedo dedicarle 4 horas al día o 5 y no todas de seguido. He probado mirumok, pero estar pendiente de party es un caos, eso si, el profit me mola bastante, pero es algo que no puedo hacer a diario.Ayer probé aakman, pero tardo mucho en matar a los bichos aun y no me renta, me respawnean los tios del spot que estoy matando antes de limpiar el propio spot. Ayer estuve en manshaun y recogí unos 16kk de profit en chapas en una hora y poco, sin party y a mi rollo. Es lo que más profit podría sacarle de momento.

Quitando el grindeo, necesito un income de alguna profesion que pueda dejar AFK el muñeco. me llama bastante el tema del trading, porque con elaboracion y cocina, aun haciendo imperial no me renta más que grindear en manshaun.

Entonces necesito hacer una de estas 4 opciones

Trading de cajas de calpheon (subir a artisan con cajas menudas) y luego vender cajas de calpheon.

Pesca afk por la noche, cuanto puede llegar a rentar pescando en grana y vendiendo en areahaza?

Adiestramiento de caballos Comprar T8 level 1 y adiestrarlo hasta level 30(tengo ropas) con suerte que salga algun chapa dorada. Entrenadolo AFK por la noche.

Elaboracion de materiales. Dejarlo procesando materiales pero no se cual es el que más profit puedo sacarle para vender

Si alguien tiene alguna sugerencia sería de gran ayuda

Mi objetivo ahora mismo es un ogre TRI para llegar a 240 de AP, despues nouver TET, level 62 y un pendiente tungrad tri. De momento son mis objetivos a corto medio alcance.

Ahora mismo estoy a ruche.

Un saludo y gracias por las propuestas que me recomendeis

2. RIPTOR

Te recomiendo si tu economia te lo permite que hagas algunos fs, a rondar los 58-60 metas unos valks y tires a TET, necesitas subir a TET la kzarka en cuanto a accesorios puedes tb apuntar a un TET de serap que estan tirados y dan 1ap menos que ogre, volver a TRI no es especialmente doloroso... y por ultimo al 62 tendras un pendiente de capotia, yo no te recomendaria ir por un TRI de tungrad si no vas a tratar de subirlo algun dia... por ende iria por un TET de witch mismo AP mas precision y menor coste (solo como te dije si no piensas jugartela algun dia dia el tungrad).

Esto deberia llevarte algo de tiempo y aumentarias tu gs global, saludos y bienvenido de vuelta.

3. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Te recomiendo que busques un clan que te aporte todas las respuestas, sobre todo en el aspecto de LifeSkill, respecto al equipo estoy de acuerdo con RIPTOR.

4. Tapondcorcho

Con el tiempo que tienes yo me metería en una guild de sailing, son 500k a la semana mas pago diarios y puedes dedicarle el tiempo que quieras al día y puedes cortar de golpe sin problema.

Tendrías que subir skiled 1 sailing que esta tirado y conseguir barco mas pieza en una semana a piñon, pillas las piezas a mas 6 y el barco en un mes de tranqui.

5. 언니*

No se que tal se te da el inglés pero si entiendes algo, el otro día vi yo este vídeo en discusiones generales del foro inglés y aunque no creo que se haga exactamente esas cantidades de dinero si me pareció que está muy bien lo que explica para hacer dinero de forma pasiva además de lo que hagas grindeando. De momento yo ya estoy en ello ya que siempre me han gustado las life skills, lo que estaba como un pollo sin cabeza en cuanto a que hacer. Revisa su canal y la descripción del vídeo que hay par de cosas útiles. No se si te gusta el rollo de las life skills pero dicen que es necesario para hacer pasta en este juego así que por si acaso aquí lo dejo, suerte~

6. Tapondcorcho

Los que hacen life skill se compra los huecos de baúl, casas, worker etc de base te tienes que dejar un dinero para exprimir todo.

7. NoisyBoy

Estoy de acuerdo con lo de la guild de sailing. Los 500m a la semana vienen muy ricos, el equipo intermedio hoy por hoy no merece la pena, por un par de billones tienes un ogre. Respecto a la pasta pasiva cada guild tiene sus trucos, es cuestión de una que se adapte. Lo primero es un epheria +6 azul para sacar con poco esfuerzo los 500m, para lo demás hay muchas guilds españolas que encajan bien.

Share This Page