1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Estancado Nivel 50 - No se pueden aplicar los resultados del iteam a la base de datos

Discussion in 'Errores – Archivo' started by NooX, Sep 5, 2018.

1. NooX

Llegué a nivel 49,99, invoco al jefe, lo mato y BOOM!!! no puedo entregar la misión porque me dice: NO SE PUEDE APLICAR EL VALOR DEL ITEM A LA BASE DE DATOS (o algo muy parecido)
    Me han hecho borrar el cache, reinicié la pc, hasta cambié de disco el juego, tambien me dijo que usara el botón LIMPIAR y sin embargo sigo sin poder completar esa mision.
    Como bonus, todos los personajes están estancados en el mismo diálogo y no puedo por ejemplo con el personaje nivel 58 pedir los pergaminos porque el espíritu negro está estancado así como en la imagen.
    Cree un personaje nuevo y tambien lo mismo, no me da ni siquiera el tutorial porque adivinen que? Sigue estancado el maldito espiritu negro!!!
    Por ende tampoco puedo pedir la mision nuevamente... Si se preguntan si tengo el inventario vacio?! SI, esta vacio!! no tengo pergamino ni apretando la TECLA "O" (para abrir el panel de misiones) puedo volver a pedir la mision!!! Abandoné la mision pero tampoco me deja volver a tomarla.
    He posteado este problema en el foro de RedFox pero ningun GM me ha contestado, el ticket que he abierto tampoco me dan soluciones porque me dice que pruebe algunas cosas de lo que ya he probado.

2. Carlinos

Carlinos ParaCasa Wizard 61 EU

Pues es la primera vez que leo esto, ¿has probado a borrar el personaje y empezar de nuevo? Subir a nivel 49 no lleva apenas de tiempo.

3. NooX

Estuve investigando un poco, mas que nada en el foro en ingles y no es la primera vez que pasa, segun he visto es un error SERVER-SIDE, por ende todo lo que yo haga, no sirve de nada, me lo tienen que solucionar ellos (sea GM o DEV o como se llame) Tal vez no haya sido en esta quest para subir a 50 pero si en otras misiones, el tema es que por ahi las otras misiones no son tan importantes como esta que es para seguir subiendo!

Aca dejo otro link a un POST que hice en el otro foro y ningun GM contesto, tamiben lo he puesto en Asistencia pero ni una respuesta ahi.

http://blackdesert-forums.playredfo...dias-con-el-mismo-problema-algun-gm-on.25422/

4. CM Servantes

Community Manager

Hola Noox,

Al ser un problema relacionado con la versión de Black Desert de Redfox no podremos ayudarte con tu problema. Sigue intentando que te ayuden los GMs de Redfox.

Lo siento. :(

5. NooX

Pense que el juego era el mismo para ambos pero evidentemente no lo es... Lamentable que no haya nadie en ese foro porque ni el ticket me estan respondiendo... Muchas gracias igualmente!

6. jorge118

Hola como te va, no se si ya arreglaste lo del problema posteado, pero yo lo solucione cancelando una de las misiones que me dio el espiritu negro. Tenia 3 y cancele una y despues pude continuar.

Saludos!

Share This Page