1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Estoy ya por dejarlo...

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by RebusEsp, Sep 23, 2019.

1. RebusEsp

Me podrian decir donde y como puedo conseguir herramientas de farmeo? picos, cuchillos, etc es que estoy dando vueltas como tres dias y no encuento nada en el juego, ni informacion ni fuera de el.
    He intentado comprarlo en el Mercado central pero parece mas una puja que una venta directa.
    Al comprar una casa me pide puntos de contribucion, pero luego me sale como un contrato de la hermandad no se qué, y que tengo que pagar una burrada de plata diaria... así que lo deseché.
    Y así... pufff casi todo el juego. No pretendo entenderlo en 5 dias, pero... me supera. Me supera el no encontrar la informacion ni dentro ni fuera del juego.

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @RebusEsp

Las herramientas las puedes comprar de PNJ que hay por las ciudades, si vas a Velia busca al PNJ Zaaira.

También las puedes comprar en el Mercado, pero no es una puja. Si el objeto que buscas está disponible a cierto precio, lo puedes comprar directamente.

Por otro lado, si te aparece un contrato de hermandas es porque alguien te ha invitado a su hermandad, no es necesario que pagues cada día por estar en dicha hermanadad, sino que te otorgan a ti un sueldo.

Si tienes otras preguntas abre un nuevo hilo o sigue utilizando este y te iremos respondiendo.

Un saludo.

RebusEsp likes this.
  3. Aoisenshi

Aoisenshi Aoisenshi Sorceress 62 EU

Buenas, para recibir ayuda con todo esto te recomendaría que te unieses a una guild.
    Contestando a tus preguntas:
    Las herramientas las puedes adquirir en los npc que las venden, los puedes encontrar clicando en la lupa en la parte superior junto al minimapa y eligiendo la opción que te muestro:
    upload_2019-9-23_13-36-17.png
    El vendedor al que has ido es para la casa de guild, para comprar casas tan solo accede al mapa a través de la tecla "M" pincha en una ciudad:
    upload_2019-9-23_13-38-25.png
    A continuación clica en una de las casas que te salgan en azul:
    upload_2019-9-23_13-39-17.png
    Y te saldrá el cuadro donde tienes que elegir el uso y comprobar si cumples los requisitos:
    upload_2019-9-23_13-41-21.png
    Si cumples con ellos pincha en purchase o como salga en la versión en castellano.
    Recordarte además de que si pulsas F1 te saldrá una ventana con información del juego.
    Si tienes más consultas no dudes en preguntar, puede añadirme como amigo en el juego si estas en el servidor EU, tengo el mismo nombre de familia que aquí, un saludo.

RebusEsp likes this.
  4. RebusEsp

Ah sí, por fin, gracias gracias, ya conseguí las herramientas. Bueno, en verdad las conseguí por el Mercado central... ya logré comprar ahí. No entendí lo de "depositar" antes la plata y los objetos a vender. Y tambien descubrí a Zaaida. Gracias.

Pero ahora me ocurre que no me puedo equipar el pico, me dice que ese objeto esta sujeto a algo de un level. El cuchillo de carnicero si pude equiparlo, pero el pico no me deja.
    Creo que soy lev 23 si no recuerdo mal.

Y gracias de nuevo.

5. Aoisenshi

Aoisenshi Aoisenshi Sorceress 62 EU

Buenas,
    El nivel de profesión eso lo ves en la "P":
    upload_2019-9-23_17-24-1.png
    Dependiendo del tipo de herramienta puede pedir que tengas al menos cierto nivel.
    Un saliudo.

RebusEsp likes this.
  6. RebusEsp

Sí, eso era, no tenia bastante level para equipar el pico, tenia level 8 de gathering y me pedia 10.
    Gracias de nuevo por molestarte con los gráficos.
    Un saludo, gracias.

7. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

En cualquier caso en Loggia farm puedes comprar los items y ropas de loggia para mejorar tu experiencia en life skill. Estos items incluyen, pico, Hacha, Cuchillo, etc..

Mucho ánimo y paciencia!

Un saludo.

Aoisenshi and RebusEsp like this.
  8. RebusEsp

Ok, gracias, no lo sabia, lo tendré en cuenta, gracias.

Share This Page