1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[EU] AegriSomnia - Hermandad PvE/LifeSkills española

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by Trakatran, Aug 22, 2019.

1. Trakatran

Aegri Somnia, es una hermandad PvE/LifeSkills española (Región EU - Plataforma PC) con mucha experiencia en Black Desert Online. Nuestra máxima es siempre la de jugar de forma relajada y sin exigencias dentro de un grupo de amigos que conectamos para pasar el rato.
    :)

Requisitos
    • Sin exigencias de equipo o nivel, únicamente buen rollo y diversión.
    • Valoramos muy positivamente tu participación en la hermandad. Tu salario diario y los payouts semanales se ajustan en base a este baremo.
    • No queremos en nuestras filas gente tóxica que se divierte a costa de molestar a los demás.
    :D
    Ofrecemos
    • ☝ Lo más importante es que te ofrecemos es un grupo de amigos con los que pasar el rato y donde siempre te divertirás.
    • Cuando formes parte de nuestras filas tendrás permanentemente +5 AP, +5 Acurracy, +5 DP, +5 Evassion, +100 HP, +3 Gathering, +3 Fishing y 50% Trade protection.
    • Disponemos además de Galeras de Hermandad a disposición de los miembros para ir a Vell o Caza Marina.
    • Organizamos grupos para Bosses, Scrolls, Mirumok, Vell y Caza Marina entre otros. Te ayudamos con cualquier duda que tengas con una sonrisa.
    • Discord organizado donde accederás a mucha información valiosa. Tenemos guias de lifeskills, clases, leveo, eventos, failstaks, etc...
    :o
    Contacto
    No seas tímido y pásate por nuestro servidor de Discord para saludar, nos encanta conocer a nuevos jugadores con los que pasar el rato.​

#1 Trakatran, Aug 22, 2019
    Last edited: Oct 15, 2019
  2. Carloman94

Buenas tardes! Me gustaría formar parte de esta gran hermandad.
    Un saludo.

3. Lendaru

Me ha gustado mucho vuestra presentación.
    Y creo que es justo lo que busco. Por el trabajo, sólo podré jugar por las noches y tranquilito.
    Soy un jugador que ya probó el juego unas horas cuando salió, lo dejé y me gustaría retomarlo ahora que está en español.

Estoy instalando el juego, cómo podría contactaros ingame? Gracias de antemano!

4. Tzuiki

Seguimos reclutando

5. Carloman94

Seguimos reclutando

6. Riessai

Hola a todos.
    Voy a cumplir mi tercer mes en este juego y aunque he jugado siempre sola, porque quería aprender mecánicas básicas sin estrés, creo que ha llegado el momento de socializar un poco y enriquecer mi experiencia del juego. Además no me gusta el PvP, y vuestro mensaje de enganche dice PvE y life skills, así que me viene de lujo.
    Os cuento un poco. No se de que va esto de las hermandades en BDO, no he usado nunca este chat del juego y seguro me manejaré torpemente al principio. Yo vengo del Everquest 2 donde estuve varios años en un clan europeo de habla inglesa pero con varios jugadores españoles y nuestro propio canal de voz; como sabreis algunos, el EQ es solo PvE, pero a mí me parece super divertido, raids de varias horas, charlas de todo, gente con la que pasas horas compartiendo un objetivo que hará progresar a cada uno y al clan. Busco algo así en el BDO. Así que me he dicho ¿porqué no probar?
    Mi personaje principal es Riessai, maga lv 61, con mal equipo y muchas dudas por resolver. Los otros están de relleno para hacer life skills.
    Así que ¿como puedo contactar con vosotros? ¿Tengo que descargarme Discord? Lo tenía siempre pero me molestaba mucho estar todo el rato recibiendo alertas, creo que no sabía configurarlo bien, así que lo desinstalé.
    Saludos,

7. Tzuiki

En el primer mensaje tienes el link al discord, entra busca a un oficial y te comentamos.

PD: Seguimos reclutando

8. Noggin

Seguis reclutando? nosotros somos 2, yo soy nuevo y la compañera ya ha jugado bastante.

Iki_Milenario likes this.

Share This Page