1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[EU] Hermandad - Guild - Solsticio te busca ;)

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by Dah, Jun 15, 2019.

1. Dah

Dah

Seguimos aceptando miembros que hablen español. ¿Por qué no te animas a conocernos? Escríbeme si te interesa y si no, saluda!!! Devolución de saludo garantizada x'D.

¿Qué pedimos?
    • Acceso a Discord.
    • Micrófono y presencia de voz diaria (dentro de lo posible)
    ¿Horarios?
    • Somos flexibles a ti.
    ¿Qué tenemos?
    • Todos bufos de guild.
    • 3 Elefante de guild (Cadria).
    • 1 Galera de guild.
    ¿Qué hacemos?
    • Caza marina
    • Misiones de guild
    • Grindeo
    • Scrolls
    • Bosses de guild Kaniwa/Khan

¿Sueldo?
    • Payouts según actividad (paga semanal)
    • Pago diario aumentado para colaboradores/oficiales.
    • Payouts en base a tu contribución y caza marina.

Nosotros:​
    [​IMG] [​IMG]
    ¡Te esperamos!
    Contacto discord Däh#6996
    En juego: Dahstral (nombre familia) Dah (pj)

¨No importa quien seas antes de entrar en la hermandad, si no en quien te conviertes dentro de ella.¨
    -DICRONIOUS-​

#1 Dah, Jun 15, 2019
    Last edited: Aug 26, 2020
    Sely78 and Bitxaja like this.
  2. Rozark

La verdad que es una hermandad que por el chat es bastante agradable y siempre tienen el chip del humor activado, dado lo poco que podido tratar con ellos no tienen pinta de ser una comunidad cerrada a la hora de aceptar nuevos miembros. Mejor que muchas hermandades de pega que hay es la verdad XD

3. Emergencia

Llevo 3 semanas en la hermandad y todo son cosas buenas!
    - Si eres nuevo te ayudan con todas las dudas ya sea por discord o por chat del juego
    - Cuando hay que ir a bosses siempre explican como funcionan y coordinan mientras hacemos el boss para que nadie se empane
    - Te llevan a vell los domingos si no tienes barco (o eres un vago) y se esperan al terminar si alguien se ha caido del barco o le ha tirado la conexión para que nadie se quede tirado.
    - Si tienes que ir a bosses diarios y no tienes como ir lo dices por el chat y alguien te lleva
    - Muy buen rollo con toda la gente
    - No te excluyen de nada por ser nuevo o lvl bajo simplemente te explican como hacerlo y aprendes
    -Cuando hay cosas nuevas o eventos pasan la info por los chats y explican como funciona
    - Por lo general un gremio muy estructurado y con todo bien organizado
    - El lider es muy amigable y siempre atiende tus dudas, consultas o inquietudes

4. Dicronious

Como miembro de esta hermandad desde casi 1 año y medio puedo decir que se valorara mas tu forma de ser frente a los demás miembros a tu equipo o experiencia en el juego. Con esto quiero decir que siempre se ha aceptado a todo el mundo ya que lo que nos interesa es poder jugar con gente agradable, con humor ( de todos los tipos, si ;) ) y que realmente sepa disfrutar el juego.
    Puedo comentar varios puntos fuertes de esta hermandad y en los que seguramente ya otros miembros en este hilo habrán escrito:
    • Lider dedicado y atento, a veces demasiado, que se tome un respiro (seguro que lo vera, si tomate un respiro)
    • Miembros con experiencia ( yo juego desde marzo de 2016 ) tanto en PvE como PvP, si tienes alguna duda en la progresión de tu clase puedes preguntar y se te resolverá tanto para contenido Life skill como puro Grind, sacar profit, eficiencia y maneras de hacer dinero en el juego.
    • Discord activo, no a todas horas ( trabajo, estudios, ¿se entiende no?) pero frecuentemente podemos juntarnos facilmente mas de 10 personas en un mismo canal y eso es lo que hace ameno grindear horas y horas mientras hablas con gente de P(*)TA MADRE.
    • Jefes en los que la guild se implica 100% ( VELL | KHAN)
    • No se tolera la toxicidad dentro de la hermandad, si te cae mal algún miembro, por favor, evoluciona como ser inteligente.

Cualquier problema sera atendido dentro de la verdad y el respeto. Este es un punto frágil, con esto me refiero a que todos sabemos que a que no todo el mundo podemos caer bien como somos o no nos gusta cierto tipo de personas, pero no por ello debemos crear mal rollo, solo presentar tu problema y llevarlo con madurez e inteligencia.

VALORACIÓN PERSONAL DIRECTA PARA TODOS

NO IMPORTA QUIEN SEAS ANTES DE ENTRAR EN LA HERMANDAD, SI NO EN QUIEN TE CONVIERTES DENTRO DE ELLA

:)

UN SALUDO A TODOS
    Shickari Lahn Profile.png

5. Bitxaja

Llevo ya unos cuantos meses en la hermandad y he de decir que me he sentido acogida desde el minuto uno. El buen rollo y las ganas de la gente por ayudar y apoyar se agradece un montón.
    El líder se preocupa hasta por el mínimo detalle y siempre esta ahí cuando lo necesitas.
    Los miembros de la guild se preocupan por explicarte las cosas una y mil veces.
    Se hacen bosses de hermandad todos en familia y siempre son risas como con la termomix (muzkan).
    Y paseos para hacer misiones diarias de mar. 20200319015514_1.jpg 20200216233734_1.jpg

6. Sely78

Mi experiencia con la hermandad, es qué, te lo pasas bien con ellos y que te ayudan cuando se lo pides, también que hacen de todo tipo de actividades tanto para divertirse como para conseguir buen loot... Esta hermandad hace que juegue con ganas al juego ya que me divierto mucho con ellos y eso es algo que no he encontrado en muchos lugares.

7. ViperMax

Llevaré mes y medio en la hermandad y diré que me quedé por el buen rollo. La gente es súper amable y cualquier duda que tengas siempre están ahí. ¿Cosas malas de la hermandad? Pues que todavía no estamos para hacer nodes. Básicamente somos una hermandad pve. Ah y eso de que el sueldo diario es de 5M es más falso que la gira de Mili Vanili. XDDDDD

8. Horus_khan

Llevo poco en la hermandad, pero me siento super cómodo en ella y el rollo esta muy guapo.
    Hay mucha actividad por el discord y no tienen ningún problema en estar solucionando dudas o ayudar cuando los necesitamos.
    100% recomendada en mi experiencia

9. Spacesoul

Entré hace unos meses en Solsticio y desde el primer día me ayudaron todo lo posible. En mis años de experiencia en MMOs me ha resultado realmente gratificante volver a encontrarme una guild donde prima la calidad de las personas y el buen ambiente.

Si quieres una guild donde poder crecer, charlas amenas en discord, buen royo y actividad en el juego, esta es tu guild :)

Share This Page