1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Evento de accesorios

Discussion in 'Sugerencias' started by sinduo, Mar 20, 2019.

1. sinduo

Solo daros las gracias por dejarnos con las ganas a los que no podemos jugar todos los días, por que no se si sabeis que hay gente que no puede jugar todos los dias... que tengais un feliz DUO, de parte de los que no lo vamos a tener... siempre igual...

#1 sinduo, Mar 20, 2019
    Last edited by a moderator: Mar 20, 2019
  2. Laxus Ehrenjäger

Aunque no puedas jugar cada día si puedes conectarte coger el pergamino y desconectarte, cosa que no debería ser ni 2 minutos y cuando tengas tiempo puedes hacer todos los pergaminos y conseguir los seis accesorios, no podrías conseguir un tri pero si a duo.

3. Mansonjr

+1

Yo me jodí porque por desconocimiento cogí una quest de pesca el primer dia y estaba bugeada, ese pergamino... lo perdí...
    Aun así hice las 5 y los 48 intentos. Me he comido una ****** tan grande como el evento :D maldita publicidad engañosa, si regalais, regalais.

Eso de decir PREMIO SEGURO y que te toque ir a la loteria, es muy tipico de pueblos y comercios cutres.

4. Mansonjr

No estoy de-acuerdo.

Yo he estado los 6 dias conectado recogiendo las lunas y los papeles, pero sinceramente, me mando varias veces a zonas de 140 de ap, teniendo 110... hubo dias que me llevó mas de 2 horas solo completar una quest, No es tan sencillo matar 6000 bichos para todos señores. Muchos acabamos de llegar, tenemos equipo de ******, poco dinero y pocos conocidos.

Pero nada, seguid diciendo que nos quejamos por vicio.

Mira que habría sido sencillo que te hubieran dado un premio de consolación aunque fuera el anillo en PRI por al menos conseguir algunos powders.

MS_Gamer_Forever and sinduo like this.
  5. sinduo

Nada, estos no regalan nada ni aunque los maten, yo llevo 3 años jugando y mi duo ogre y mi duo crescent los he conseguido currando como una perra y no tengo ningún accesorio decente mas, encima de poner imposible el evento para los que no pueden jugar todos los días, un error y todo tu trabajo a la ******, eres nuevo y no puedes con la misión por falta de ap y experiencia, te jodes... típico de esta banda, tanto aniversario y lo único que regalan son cupones descuento para que te dejes la pasta en perlitas.... en fin

6. sinduo

También los que no tenemos tiempo, podemos dejar de trabajar y de ganar dinero que luego gastamos en perlitas. Asi igual el proximo año no hay ni aniversario, ni juego ni kolakao games....

7. Dragonsforce

Para empezar os estan regalando minimo un duo de joyeria que ya es bastante para lo que hacian antiguamente, segundo, regalan bastantes cosas y las quest se pueden hacer con mas gente para que sean mas rapidas/sencillas.
    Esta contestación aparte de intento de hacerte el chulo, es estupida porque hay mas gente que trabaja y la ha hecho y al resto nos la pela que te compres perlitas o no.

RIPTOR, Aguirael and Beamspark like this.
  8. sinduo

Aqui nadie regala nada que a lo que estan es a ganar dinero, como cualquier empresa.

#8 sinduo, Mar 21, 2019
    Last edited by a moderator: Mar 21, 2019
  9. OliverS

Es muy simple buscate una guild decente, pixeles ayuda para la quest y ya. En mi guild tenemos gente que lleva literalmente 2 días jugando y completaron la quest, y todos trabajamos y tenemos vida fuera el juego.

10. Mansonjr

(No voy a discutir lo de la contestación, yo trabajo y compro perlas y no me ha parecido bien, pero no se puede negar que para que alguien consiga algo de perlas in-game, tiene que haber otro que lo gaste, eso es indiscutible)

Insisto, No digais os estan regalando mínimo un DUO, vuelvo a exponer... NO REGALAN, regalar es decir, TOMA gratis.

No, pásate 6 días como un esclavo, te obligamos a hacer amigos o rogar por ayuda, porque claro, te vamos a poner retos que no podrás tu solo noob de pacotilla, y si CUMPLES TODO LO QUE DECIMOS Y NO TE SALTAS NADA, te damos por benevolencia el anillo.

De verdad, solo es el matiz, dejad de decir que regalan, eso no es así un regalo NO EXIGE NADA POR TU PARTE. (vale si, dar las gracias)

Aquí TE EXIGEN QUE MATES, ESTES CONECTADO y TODOS LOS DIAS.

Por favor, usemos el lenguaje correctamente.

P.D: Sin contar lo dicho, señores, que con un bug te jodes y ni duo ni tri o si por casualidad tu pc a muerto, tu perro, tu abuela o tu ****** mas amada y ya no has podido asistir TE J-O-D-E-S.

Podemos dejar ya de discutir que esto NO ES UN REGALO.

Gracias.

Por cortesia de la RAE:

https://dle.rae.es/?id=Vgmi2Af|VgnZr1k

1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración opor otro motivo.

Leeis la parte de NADA A CAMBIO? discusión cerrada, Gracias.

MS_Gamer_Forever likes this.
  11. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Se entiende coloquialmente que algo está regalado cuando está muy barato respecto al precio inicial o para el valor/precio, en este caso estaríamos hablando de la capacidad de conseguir "x" objeto haciendo unas misiones relativamente rápidas (por mucho que tú no tengas el AP necesario, yo tardé 15min por misión, haciendolas todas la última noche), teniendo que invertir una cantidad de tiempo (incluso aunque tardes 2h en matarlos) muy inferior al valor del objeto. Por ejemplo vamos a decir que yo saco aproximadamente 30m/h grindeando, y hacer las 6 quest en mi caso me lleva aproximadamente 2h contando los viajes a caballo, en el peor de los casos, si no tengo la mala suerte de que se me buguee algo (Si realmente fue un bug soporte te lo podría haber arreglado ya que son bastante competentes para estas cosas), con eso como poco voy a sacar un objeto DUO, que aunque ahora haya decaído su precio, sigue siendo muy superior a 60m que habría sacado grindeando 2h. Por supuesto con una buena probabilidad de subir a TRI, sacandole aun más beneficio y sin la necesidad de usar materiales ni FS propios. En tu caso, si ponemos que tardas 2h por quest, lo cual me parece una barbaridad contando que con mi kuno de la cuenta secundaria con 115 de AP tardé 55min en hacer una (subio tri a la primera lul), pero bueno, vamos a imaginar que por lo que sea realmente te lleva 2h, imagino que entonces como mucho a la hora de grindear estarás haciendo un máximo de 8-10m por hora, de modo que en las 12h que te lleve hacer las misiones 6 veces, estarías sacando entre 96 y 120M grindeando, sigue siendo una cantidad de dinero/esfuerzo superior a la que tú eres capaz de generar con tu equipo y lvl.

En cualquier caso, aunque llamarlo "Regalo" puede ser pasarse, al menos si nos vamos a la definición de la palabra como tal, está "regalado" realmente, ya que el esfuerzo que vas a necesitar hacer para ello va a ser ampliamente inferior al habitual. De todos modos no entiendo lo de quejarse porque con tu Ilvl te cueste conseguirlo, cuando vas tan bajo. Otra cosa es que nos mandaran a matar Manshaum, incluso PilaKu, pero tio, es una **** zona de grindeo de recién subido al 50...

Otra cosa, sí, no todo el mundo puede dejar el ordenador encendido las 5h diarias para el evento, bueno, nadie te obliga a hacerlo, simplemente no consigas la recompensa y ya. Pero es bien sabido que la mayoría de jugadores dejamos el ordenador encendido 24/7, o al menos gran parte del día ya que este juego premia casi más el dejar al personje haciendo cosas AFK que el estar jugando de forma activa. Que sí, que hay quien no lo hace, porque no quiere o no lo puede permitir, en mi caso ahora estoy dandole al The Division 2 y para que no me den Fps Drop necesito apagar el BDO para jugar, pero mi ordenador está encendido para muchas más cosas que para jugar y tener el juego abierto 5h no me supone problema, entiendo que hay gente a la que sí, o gente que no quiere dejarlo encendido cuando se va a trabajar, pero eso ya es cosa de cada uno, tienes las opciones, las puedes aprovechar, es cosa tuya hacerlo o no.

Por ultimo decir que flipo de ver a gente quejandose de algo así y más jugadores nuevos cuando el juego lleva muchísimo tiempo dando más y más facilidades para cerrar las brechas de los novatos con los veteranos, muchísimos regalos para jugadores nuevos, Pets que los veteranos nunca recibimos al comprar el juego, generosas recompensas por ser un nuevo jugador. Sin embargo no hacen nada especial para los veteranos, como podría por ejemplo considerar que estos eventos del tercer aniversario deberían dirigirse más hacia los jugadores que lleven 1, 2 y 3 años jugando con ellos y no para los que apenas llevan unos días. Cosa que sin embargo os dieron como recompensa a los nuevos las misiones de Cliff para poder sacar 900M con total facilidad, incluso más gastando recursos en ello.

Enfin, que la cosa es quejarse y menos da una piedra.

RIPTOR likes this.
  12. Aguirael

Mansonjr, piensa que lo que dan joyería de máximo rango a un nivel de encantamiento de 3/6 (DUO) o 4/6 (TRI) (0, PRI, DUO, TRI, TET, PEN). No esperarás que con 110 de AP, que se podría considerar un equipo bajo en comparación al resto de los jugadores del servidor que llevan mucho más tiempo jugando, te den este tipo de accesorios. Te saltarías una gran parte del juego y de la escala de progresión.

Ayudar a la gente nueva alcanzar a los veteranos es fundamental, pero hay un límite para todo. Si acabas de empezar o llevas menos de 3 meses es normal que no te regalen la mejor joyería del juego a alto nivel de encantamiento. Son joyas que a los jugadores veteranos les ha costado incontables horas conseguir.

Ya harán más cosas para que alcances los veteranos. Pero todo a su tiempo.

Beamspark likes this.
  13. Mansonjr

Insisto, que solo enfatizo el matiz, de verdad, que todas las quest tienen sus condiciones.

Y si lamento ser tan paquete y que cuando me mandaron a la zona de 140 de AP teniendo 110, me tomara 2 horas, pero sabes la cantidad de "Veteranos" que me pasaban por encima, ya bien fuera matándome o quitándome los mobs? eso lo tenéis en cuenta en lo que comentais? o soy el unico que tiene tan mala suerte?

No digo que el evento no esté "Regalado" si, obviamente en cuando a escala de lo que evolucionaras con ese anillo, si, es un gran avance, eso no lo he discutido en ningún momento.

Pero creo, y digo CREO, que no está mal que la gente exponga su punto de vista en forma de "Queja" de que a un cierto determinado público no va a poder asistir o terminar o conseguir incluso el premio de consolación.

No sé porque os molesta tanto de que nos quejemos, cuando nos frustra leer comentarios de "pero si os lo regalan", cuando si os pusierais en nuestra piel, no es tan sencillo es solo eso, no aspiro ni de coña a rendir lo mismo que un veterano por el amor de dios y comparto que no os tienen lo suficientemente cuidados, pero eso es algo que en todas las empresas pasa, yo llevaba 3 años con ONO y a los nuevos empezaron a regalarles una xbox, solo por contratar su servicios, los que llevábamos 3 años con ellos ni la olimos, solo por poner un ejemplo y coincido que no es justo.

Tan solo pido comprensión, Si un usuario dice "Señores a nosotros nos cuesta" No se le puede responder, pero que dices noob de plato, si son solo 2 minutos.

Comprended, que eso, tras haberte dejado la piel (Y creedme, me esforcé mucho), *****, No estoy pidiendo que se me de el anillo por mi cara bonita, pero que al menos no llegue un listillo y me diga, "Es porque eres corto, son solo 2 minutos". No señores, para nosotros no son solo 2 minutos. O que no lo llamen Regalo, porque no es la definición correcta.

Llamadlo, queja, lloriqueo, gilipollez, lo que queráis, yo solo pido empatía y no ser tan ligero despreciando el esfuerzo de los demas, que es lo que ha pasado aquí y esta muy feo.

Si un usuario se queja porque no lo ha conseguido después de esforzarse Dentro de sus posibilidades, simplemente podríamos ser más humanos y empatizar un poco no descargar nuestra frustración porque encima les dan de todo a estos "Noobs de pacotillas que vienen con ventajas".

14. charkus

3 años jugando y tu mejor joyeria es un duo ogre y crescent? Supongo que solo haras rp por el juego, o igual deberias plantearte que no es tu juego.
    Y eso de que no regalan... si antes de los rift el mercado de accesorys se basaba en los que dan por attendance o evento..
    Y bastante que dan estos accesorios solo por logear y matar 1000 bichos que haces en 15minutos, el evento deberia recompensar a quien se lo trabaje, no a quien tenga mas suerte solo por logear, y si no tienes tiempo para jugar no es culpa de nadie.

??? pero si cada vez que he ido a hacer la quest o estaba solo o montabamos party/platon para hacerla mas rapido.. No he visto a nadie matar a otro por los mobs de esta quest, a no ser que rechazara party o fuera autista y limpiara el solo.

15. Mansonjr

Pues insisto, seré gafe, estuve sufriendo mucho con esa quest, yo estuve ahí, me puse donde los bandidos al final, yo era recién nivel 56 y no quería quitar los mobs de nadie.

Había gente que no paraba de pasar matándolo de 1 toque todo y ni una invitación a party ni un solo mensaje ni chat diciendo nada y si se me ocurría interrumpirlos (A pesar de que como digo, cuando yo llegué no habia nadie) me destrozaban a mi de 1 toque.

Qué quieres que te diga, seré el unico raro.

16. Dragonsforce

Y no se te ocurrió ser tu el que pidiera party, escribiera por chat o algo? No sé, por logica

17. Mansonjr

Y no se te ha ocurrido leer que cuando llegue yo no habia nadie? y que solo pasaban para eliminarme los mobs y a mi? en que ocasion les pido party? cuando me mataban o cuando pasaban de largo robandome todo dejandome atras sin posibilidad de hablar?

Abro un privado al que me ha matado, oye disculpa, soy el chico al que acabas de matar, me ayudas con los mobs?

¿tu harias eso?

Hay que ver que poquito pensamos a veces cuando decimos las cosas... de verdad, nadie empatiza ya en este puñetero mundo?

18. Dragonsforce

Haria eso si, lo tuve que hacer en su momento igual que hay gente que me habla a mi y me pide ayuda con los mobs porque es una misión de ******, les doy party y pista, en vez de estar aqui haciendote la drama queen podrías aprender a socializar con el resto de jugadores no se.

RIPTOR and Beamspark like this.
  19. RIPTOR

Señor manson, se lo voy a resumir, en todo mmo se SOCIALIZA si bien es cierto que BDO no promueve una... con perdon, ******, en cuanto al formar party para grindear y demas refiere tambien lo es el hecho de que en este evento todo dios ha hecho party con el primero que salia, si no te la han dado expresamente o pedido es otra cosa, pero tu tampoco lo has hecho evidentemente y... por primera vez en tres años este juego HA LOGRADO que la comunidad se una para hacer algo, aunque solo sea terminar rapido o leechear afk la quest... (omito la union de la comunidad de cara a la intrusion del p2w y del basurawork de CC y clases, que si se lo pasaron por el forro)

En mi caso, como veterano y como alguien que ha apoyado el juego recalco el juego y no las ventajas de hacer p2w tambien trabajando he podido hacer los eventos asi que no entiendo porque tanto enfado, si no hubiese podido no habria pasado nada, de hecho si eres de los que compran trajecitos para venderlos, pues cada cual hace lo que quiere con su dinero... si eres de esos te digo: MENOS TE ENTIENDO porque este evento junto al Shadow Arena han dejado POR LOS SUELOS los precios de la joyeria, asi pues no entiendo a que que berrinche, cuando yo miro atras veo 100 veces mas dificultades que pase yo para mejorar de las que teneis ahora los nuevos, no comprendo pues como aun teneis valor de quejaros cuando os lo dan todo mascaito y no, no es una crítica a que regalen material para los nuevos, me parece bien que se les de una ayudita, pero bueno en fin si tu opinion es que el evento es una ****** porque no te lo han dado al logear pues nada u.u un saludo igualmente...

PD; No seria se primera vez que doy party a un low, o a alguien al que si he atacado y ha explotado (pues no se puede ver nada al respecto de nv o gs de tu rival en este juego) se la doy y lo ayudo incluso si esta a mi altura; un GF y party, que quiero decir con esto? que como yo otros tantos, asi que si podias haberle wispeado y preguntado si en vez de matar un low podria hecharle una mano, al fin y al cabo todos somos personas...

20. Noctemis

Para este evento solo tenias que escribir dos letras y un interrogante (Pt?) y ya estaba, tenias una platoon de peña haciendo la quest y en 15minutos como máximo la tenias...

¿Que no quieres preguntar? Tranqui, que la gente ya se encargaba de preguntartelo y era muy improbable que no se encontrase a alguien haciendo la quest.

Share This Page