1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Experiencia en mascota Fantasmita Mago

Discussion in 'Errores de localización' started by Sauu, Oct 18, 2018.

1. Sauu

Tengo una duda la cual podría ser un error de traducción o algo por el estilo y la cosa viene que me interesaría comprar una mascota que es el "Fantasmita Mago" pero mi duda viene que cuando miro la descripción del paquete de compra me sale que tiene 2 habilidades pasivas: aumenta experiencia (Habilidad) y aumenta probabilidad de conocimiento, hasta aquí todo bien, pero cuando miro la descripción de la mascota solo me dice que tiene la habilidad de conocimiento, ¿cual tiene? ¿de que características me puedo fiar? al ser mas cara creo que es normal que tenga 2 habilidades, pero no me lo especifican correctamente para poder estar seguro de mi decisión de compra.

2. CM Servantes

Community Manager

Hola Sauu,

Efectivamente, la descripción de esta mascota en el Bazar Perla es errónea. Cómo puedes ver en la siguiente imagen las habilidades que tiene son provocar enemigos y más probabilidad de obtener conocimiento:

Te pedimos disculpas por este error de traducción y cambiaremos la descripción de la mascota tan pronto como podamos.

Un saludo.

Sauu likes this.

Share This Page