1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Feedback de EU y NA – Ideas aceptadas por los desarrolladores

Discussion in 'Sugerencias' started by CM Servantes, Nov 8, 2018.

1. CM Servantes

Community Coordinator

Saludos, aventureros:

Estas son algunas de las ideas que los desarrolladores han aceptado y que discutirán con su equipo después de leer los comentarios de los jugadores de EU y NA. Iremos actualizando el hilo a medida que recibamos respuestas de los desarrolladores sobre las sugerencias enviadas.

Sin más dilación, ¡empezamos!

Noviembre 2018
    • Al nadar si pulsas la tecla «Q» el personaje buceará y la barra espaciadora hará que el personaje suba a la superficie.
    • Hacer que el jugador que maneja un barco reciba daño JcJ.
    • Permitir cambiar de equipamiento mientras se está en el agua.
    • Al reparar un barco en el PNJ que este permita utilizar platas del Almacén.
    • Añadir una barra de edad en el creador de personajes.

Diciembre 2018
    • Añadir una Campana de plata para aumentar la ganancia de Exp. (Habilidades). Esto funcionaría al igual que la Campana dorada, pero para otro tipo de experiencia.
    • Iuminación para los quinqués de los carromatos. Actualmente estos objetos no iluminan los carromatos y simplemente son un objeto decorativo.
    • Habilitar una opción para reparar los barcos de forma continua.
    • Añadir un aspecto en forma de calabaza para los carromatos.
    • Añadir un cupón de reinicio para trabajadores. Esto reiniciaría las veces que un trabajador puede conseguir un ascenso.
    • Añadir más misiones para la Grieta salvaje y así aumentar la participación de este contenido.

Enero 2019
    • Crear una nueva montura relacionada con Kamasilve, por ejemplo el alce de Kamasilve.
    • Ajustar la mascota de la domadora, Heilang, para que al ser invocada aparezca en modo agresivo directamente.
    • Hacer que el icono del huerto en la parte superior izquierda de la pantalla aparezca en rojo cuando haya que hacer algo con el huerto (al igual que pasa con las mascotas).
    • Añadir varios asientos para los carromatos.
    • Añadir partes para teñir los trajes de las profesiones.

Febrero 2019
    • Aumentar las recompensas de la Grieta salvaje.
    • Añadir más atuendos/aspectos que puedan fabricarse.
    • Añadir efectos especiales a aspectos de temporada (por ejemplo los trajes de San Valentín)
    • Añadir un método para reiniciar las habilidades de hermandad.
    • Desarrollar un sistema de realidad virtual.
    • Añadir una máquina expendedora que utilice monedas especial que pueden conseguirse al derrotar monstruos de todo el mundo, o también al recolectar y pescar.
    • Añadir un sistema que bloquee ciertas habilidades específicas de una montura.

Marzo 2019
    • Diseñar un evento que permita derrotar al Espíritu de Krogdalo (como un Jefe mundial), y los entrenadores tendrían que domarlo para derrotarlo.
    • El PNj «Vatudun» no aparece actualmente en la ventana de búsqueda de PNJs.
    • Permitir utilizar las Piedras del cambio: armadura en el equipamiento de Lemoria.
    • Que la habilidad de náutica permita encontrar tesoros en el mar de Margoria.
    • Permitir añadir una marca especial o un icono a ciertos caballos que haya en el establo para así identificarlos más fácilmente.
    • Que el click derecho en los iconos con banderas reinicien un grupo específico y el click izquierdo invoque al grupo para que así se puedan reiniciar grupo sin tener que reiniciarlo todo a través del botón «Reiniciar grupo».

#1 CM Servantes, Nov 8, 2018
    Last edited: Mar 27, 2019
    Andaro likes this.
  2. Venderk

Juego que intenta caracterizarse por el PVP.

4/5 proposiciones tienen que ver con los atunes, la 5º con las lolis...

No han aceptado fixear las clases y/o balancearlas?
    No han aceptado mejorar los pagos de las nodes para que los T1 no sean un clusterfuck, y haya luchas e intereses reales y diferenciados en los T2-T3-T4?
    No han aceptado revisar las mecanicas de masivo para que no todo se reduzca a quien tiene mas PAs, quien las tira mejor, o cuantas personas por encima de 261+ de AP tienes para ganar la node?

RIPTOR, Koadrom, Saikoner and 3 others like this.
  3. mikess

¿Algun dia van a poner super armor a todos los grabs, o con que lo tenga la mystic ya sobra?

Se puede ser una clase distinta de mago en pvp masivo? Lo digo porque son la unica clase que te permite no morir de 1 hit.

¿Algo sobre arenas pvp de small scale, se sabe algo del zeppelin? y del climbing?

¿Se ha planteado hacer un arsha con punto de battlefield intercambiables por cosas?

¿Se va a hacer algo para que el sea hunting no sea lo mas lucrativo del juego?

¿Alguna idea para mas spots de grupo o los van a nerfear como mirumoks?

¿Lo de meter cd cuando te hagan karmabombing llegará algun dia?

Me sumo a la línea argumental de venderk. QOL marítimo. Me parece que el target que toman los desarrolladores dista mucho del que pide la playerbase.

PD: 1 minuto he tardado en recitar lo que se lleva pidiendo 2 años, y me he dejado muchísimas cosas.

Sandrituky, Koadrom, Saikoner and 3 others like this.
  4. Dragonsforce

Llevamos 7 meses con el pvp en la ****** esperando un supuesto parche de balanceo o "cambios a cada clase cada 2 semanas".

Sacan un spot de grindeo fácil y sencillo que era mirumoks y lo nerfean.

1 año en nerfear el sea hunting.

Los exploits se ignoran durante 2 meses y luego no se banea a nadie con lo cual la gente abusa de ellos.

No se hace nada contra los karmabombers y griefers.

Se sigue permitiendo a las guilds de siege estar en 2 guilds al mismo tiempo prácticamente haciendo lo que quieren.

A todo esto y muchas mas cosas las ideas que aceptan los desarrolladores de PA después de meter cambios estúpidos que nadie pidió e ir perdiendo cada vez mas jugadores se basan en:
    2 cosas para el sistema de nado (super útil).
    2 cosas para los barcos (porque el mar es super divertido e interesante).
    1 barra de edad para los personajes (ABSURDO).

Gracias PA.

5. Zubi

Zubi Musa 62 EU

Una vez más demostrando que sois unos ineptos y no escucháis a nadie.

KscPly, Saikoner, Magolacena and 2 others like this.
  6. Magolacena

¿Como piensa el juego recuperar la cantidad de jugadores que ha perdido con todos los cambios relacionados al pvp?

¿El juego sigue siendo un juego PvP o se va a centrar mas en la caza de atunes y las lifeskills?

¿Por que una clase que es buena en 1v1 no puede ser buena en masivo y viceversa?

¿Por que wizzard/witch sigue con los escalados de los flows bugeados y la gente que ha trabajado por X equipo tiene que hacer reroll a otra clase para disfrutar del juego?

Saikoner likes this.
  7. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 61 EU

A mi me gustaría, ahora que leo tantas quejas sobre el sailing, que el matar monstruos marinos incrementara la experiencia de sailing. Y no solo para el que lootea, si no para toda la party (es algo que se suele hacer en grupo, pero no sale rentable porque ni siquiera te da experiencia grupal o puedes repartir los materiales facilmente, hay que ir rotando el líder).

(Ojo, esto no lo digo porque me haya aprovechado del sailing para ganar muchisimo dinero, más bien estoy ahora crafteándome la fragata (tengo el sailboat), y me gustaría tener acceso a la skill de velocidad lo más rápido posible, moverme rápido e ir a Vell a sacarme la piedra de alquimia).

También me gustaría que en los scrolls de memorys, a todos nos cayera del último mob 1 memory garantizado, sí o sí (si el valor puede ser entre 1 y 2, mejor), pero al menos uno garantizado, por favor. Mucha gente los hace solos porque no les vale la pena perder el cuádruple de tiempo por unos poquitos memory fragments. El juego avanza, pero la gente no puede avanzar tan rápido sin echarle 24/7 porque tenemos pocas opciones a la hora de reparar la durabilidad máxima del equipo. A veces pienso que este juego quiere que juguemos solos, que no hagamos partys. Se podría mejorar mucho el tema de incentivar más el hacer partys y que la recompensa sea la adecuada.

¡En Corea los mobs dropean Memory Fragments directamente desde hace mucho tiempo! Desconozco si solo en Valencia, pero eso ya es una diferencia muy grande. Cuando dejas atrás el equipo verde y azul y pasas al de boss, dependes totalmente de los memorys y el RNG, que es muy frustrante. Al menos dadnos más opciones para poder conseguir Memorys.

Ahora mismo nuestra única fuente de Memorys es: pescar relic, grindear en Mediah, grindear en Valencia y eventos, o comprar los Memorys o fragmentos de scroll. Pienso que debería haber scrolls de memorys en Kamasylvia y Drieghan. Me veo obligada a farmear siempre en Valencia por esto, me gustaría probar las nuevas zonas de Drieghan, pero hasta que mis armas y armaduras no estén todas en TET, no saldré de Valencia. También, si por las noches no lo dejo pescando, siento que estoy perdiendo el tiempo. Procesar o entrenar caballos (sobretodo con la inflacción de caballos) parece no valer la pena mientras necesites memorys.

"¿Y bueno, porque no te vas a farmear donde te de la gana, vendes lo que consigas, y compras scrolls?" Pues bueno, para eso, sinceramente, prefiero amargarme la vida varias horas snipeando los memorys ya hechos, siento que estoy tirando el dinero, porque ni siquiera hacerlos en party recompensa adecuadamente.

Apoyo mucho también las ideas que se han aportado por aquí educadamente. Sobretodo el balance en PvP. ¿Cómo puede PA tardar tanto en darse cuenta sobre lo OP que está el ninja?

RIPTOR likes this.
  8. CM Servantes

Community Coordinator

Hilo actualizado con las ideas de diciembre de 2018 y enero de 2019.

Saludos.

9. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Amazing. Nunca entenderé por qué hacer algo como el savage rift y no hacer que los jugadores en sí pudieran ser "útiles", no a todo el mundo le gusta coger un rifle o una torreta. No creo que fuese tan extraño hacer que los jugadores pudieran dedicarse a hacer CC a cambio de hacer poco daño mientras otros jugadores se centrasen en acabar con los enemigos, no se, dandole así más variedad que disparar, recargar, pasar dinero.

Y en general... seguimos con cambios muy distantes de lo que la gente realmente quiere y de en lo que realmente se basa el juego.

10. manusete

@Beamspark el juego lleva 3 años con nosotros desde su salida oficial en Europa en 2016, paciencia, que poquito a poco y con el trabajo de todos irá mejorando, mientras sigamos dando ideas por aquí y se nos haga caso, todo irá bien o eso me gustaría pensar

11. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Sí... porque todos sabemos que la mayoría de los cambios son justo lo que la mayoría de jugadores piden.

RIPTOR and Dragonsforce like this.
  12. CM Servantes

Community Coordinator

Hilo actualizado con febrero y marzo de 2019.

13. Bazzing

Pues a ver cuando cogen de idea que su empresa es una basura y a ver cuando le quitan el contrato los de Pearl Abyss.

Arreglando el NetCode, la desync y no me vengáis con la m1erda de que es tu ISP, por que me estalla la vena.

https://gyazo.com/5b5768c3a80165411fccec197e077e8a

Arreglar en general el shadow Arena, que esta en la mismísima basura con su estupendo balance de clases, la invencibilidad de recoger objetos, los crashes del juego.

Y ahora me encuentro a un cheto QUE NO TENEIS HUEVOS A BANEAR, sistema anti chetos 10/10, en la Shadow arena, es que esto se edita solo mientras juegas cada 5minutos. Pero eh, ahí sigue, top 60 en solo con su speedhack.

Vengo a añadir mas, los estallidos de los black espirits? por dios, vaya para de desarrolladores en serio.

Y no se de que mono fué la idea de poner el Battle royale en F2P en medio de un torneo, me lo imagino tal que asi al desarrollador que da esas ideas.

Eso si, la Cash shop bien rapido que funciona, la entrada de dinero 10/10.
    El tema de la subasta el 80% de veces esta rota.

No sé, yo lo dejo ahí.

#13 Bazzing, Apr 5, 2019
    Last edited: Apr 12, 2019

Share This Page