1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Formas más optimas de conseguir oro

Discussion in 'Jugabilidad general' started by ElisabethEli, Mar 21, 2018.

1. Carlinos

Carlinos ParaCasa Wizard 61 EU

Sin problema te ilumino, yo te digo lo que hago de cocina y con diferencia lo que más dinero dá. 4 recetas: Boiled Bird eggs, Tea with fine scent (si quieres sacar más dinero con granjas plantando sunflower y strawberry), meat stew(sacando carne de ovejas con un cuchillo), y la nueva receta que se hace grindeando el chicken meat. Después de spamear mucho esas 4 recetas usas la leche para hacer Milk tea y utilizas los azules del tea with fine scent que solo te pide 1: el azul lo vendes al imperial y el amarillo o te lo quedas o lo vendes al market. Salu2

2. pelocai

Tu manera de hacer dinero en el juego esta desfasada, el te con leche no renta hacerlo para nada, rentaba cuando se vendia por 40k en el market y ahora esta a menos de 10k. Si el chaval es nuevo deberia hacer cerveza o el pollo nuevo, los nodos son baratos y rapidos. Al lado de velia tienes patatas y los nodos de pollo y huevo, si haces boiled egg como te dicen porai, vas a tener que estar todo el dia pendiente del reset del imperial para tener alguna oportunidad de venderlo.
    Ahora mismo la manera mas rapida de conseguir dinero es hacerse el barco epheria y meterse a una hermandad que caze monstruos marinos.

Un saludo.

3. Carlinos

Carlinos ParaCasa Wizard 61 EU

Cada uno usa su propia manera de sacar dinero, antes de decir que mi manera está desfasada comenta la que tu utilizas. Hay veces que vale más no escribir que escribir lo que has comentado.

4. General_Limex

Mi manera de sacar oro (plata se llama en este juego xD) se llama grindear desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la mañana en la estepa GG. Pero Limex que la estepa no renta, vete a fogans ¡que me da igual!

5. momotonbo

La forma que estas intentando ayudar es cierto que no sale tampoco muy rentable.

6. Shadowmoor ななひら

Shadowmoor ななひら Shadowmoor161 Mystic 62 EU

Yo voy a dar my forma de dinero por si alguien quiera ir a por ella.Tiene ventajas y desventajas.

Lo que tendras que hacer es ir a Kamasiliva/Grana, Y ahi pescar. Lo puedes dejar por la noche es lo mejor asi te puedes ir a dormir. Ya cuando te despiertes tendras bastantes peces y cuando estes full peces (Para llenar 192 huecos de peces tardas unas 10-13 h) te vas a por el buffo de desierto de trade y luego te vas a Valencia ahi haces el Bergain con el comerciante te sacaras bastantes dinero y sobre todo nivel de trade(Pongo my ejemplo soy Master 6 en trade con el traje +3 de comercio,jarabe,comida de lifeskill gano 10-12 % del nivel de master PD:Eso es muchisimo.)
    Luego tras muchas noches de Pesca Podras llegar a Master 1 Trade y despues de entregar las pesca podras irte con el Barco Epheria a por los objetos de trade de puerto ratt(Tardaras 2-3 en entregar los sables) este es otro metodo para sacar provecho al trade. Cuanto mas nivel de trade tengas mayor sera el profit del viaje.

La conclusión es que con las pesca te sacas dinero y exp de comercio(Sobre todo la exp es muchisima)Perderas unas 10-15 h al dia al hacer esto.

Yo tengo los 192 huecos de inventario y soy M
    aster 7 en trade, con las pesca saco unos 40 - 50 millones y con el viaje de trade 37 millones = 77 millones por lo bajo

Y esa es mi manera de sacar dinero

Desventajas:Necesitas Min Artesano 2 Trade y Min Artesano 1 Pesca.Cuantos mas huecos de inventario mejor unos 130 vas bien.Necesitas Una Caña de balenos +10 y Flotador de arce +10. Estaras unas 8-12 h afk. El viaje es bastante largo hasta valencia.
    Ventajas: Subes mucho nivel de comercio. Ganas bastantes dinero. Y no inviertes materiales.

Si teneis alguna duda Mp

Carlinos likes this.
  7. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

El principal problema que le veo es el p2w necesario de primeras para poder hacer eso xD, en tema de slots... y la santa pereza que me daría a mi hacerlo.

8. SunHoYee

La forma más rápida de sacar dinero siempre es grindeando, luego para acompañarlo puedes hacer processing, fishing y farming, las demás profesiones ni se acercan al dinero que se saca con estas.

Con una balenos fishing rot +10 y buen inventario puedes sacar fácilmente 15-20m cada noche afk. En cuanto al processing ya se complica mucho más la cosa y practicamente es dejarlo siempre processando hasta el punto de llevar las cajas y sacar 1b de golpe.

Por otro lado habrá gente que te diga que con la cocina se saca buen dinero pero no es así, los imperiales están capados, hay un número máximo que puedes vender diario dependiendo de tu contribución máxima, además de que hay mucha gente que los venderá antes que tú, por lo que solo rentan cosas que se vendan en marketplace tipo good feed, porque por lo demá solo tendrás un huevo de paquetes de valor creados y tiempo invertido pero nada de dinero fijo en tu storage.

Algo que he estado haciendo yo durante meses dado que suelo estar ocupado es lo siguiente: 10 parcelas de fresas o girasoles llenas y con trabajadores en todo momento + afk fishing 8h trabajando y 8h durmiendo. Ahí ya tendrías 16h afk de fishing que rondarían los 30-35m + recolectar las parcelas que suelen ser alrededor de 5-6m cada vez, la idea sería recoger 2-3 veces por días. Ahí ya tendrías aproximadamente 50m diarios sin tocar el pc nada más que para recolectar las granjas, lo que te lleva máximo 10 minutos.

A eso le añades las horas que puedas grindear, en mi caso 2-3 diarias que suelo sacar 30m/h. 100-150m diarios por jugar 2-3h y dejarlo afk el resto del día. Esto obviamente lo podrías ajustar a tus horarios, si vas a estar 8h jugando pues grindea si quieres el máximo profit.

Un saludo, espero que te sirva la información.

Manolek likes this.
  9. KnumecArg

Podrias explicarme ami? desde 0? me interesa bastante ya que los paquetes de vino fino ya no me rentan y no encuentro una mejor manera de hacer dinero.

Share This Page