1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Arreglado Gift package

Discussion in 'Errores' started by Anamie, Mar 4, 2018.

1. Anamie

Bueno, el problema es que hace ya mas de 2 dias, que regalé el juego a un amigo. Este ya subio al 30 mas que de sobra, y aun no me han enviado nada. Puse un ticket y me pidieron capturas, las envié y ahi quedó la cosa.

2. Peri

Una vez que tu amigo suba a nivel 30 tienes que loguear tu cuenta en la página oficial y entrar en los ajustes de la misma. Desde ahi mismo entras en la configuración de tu cuenta y en la sección de Cupón activas el paquete regalo que deberías tener habilitado.
    Por lo demas ya solo tienes que esperar aproximadamente 24 horas hasta que recibas tu regalo a través del correo dentro del juego.

3. Anamie

Mi amigo subio al 30, yo entre en la cuenta, pero el boton del gift package está en gris. He probado a loguear de nuevo, relogear, mirar si es del navegador y mil cosas mas y nada.

4. CM Servantes

Community Manager

Con la renovación de la página web puede que haya algún problema con los paquete regalo. Llegados a este punto solo puedes esperar a que el equipo de asistencia te de una respuesta.

¿Podrías darme el número de la solicitud que enviaste?

Anamie likes this.
  5. Anamie

Este es el numero (creo) 596017

6. CM Servantes

Community Manager

Hola Anamie,

Según me ha comentado el equipo hay un problema con el sistema de paquetes de regalo y estamos trabjando para solucionarlo lo antes posibles.

Sentimos las molestias.

Un saludo.

Anamie likes this.
  7. Anamie

Gracias por contestar. SI no es por ti, no me habría enterado ya que en el ticket que puse no me han dicho nada desde el dia que puse el problema... Como sugerencia estaria bien una compensación por el problema, y que aun no se ha resuelto y a saber cuando lo hará.

8. CM Servantes

Community Manager

El error con los paquete regalo ha sido solucionado.

Por favor, comprueba ahora si funciona. :)

Anamie likes this.
  9. Anamie

Todo solucionado al final. Un saludo :)

CM Servantes likes this.

Share This Page