1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación Guardar Rutas predefinidas

Discussion in 'Errores – Archivo' started by Capfico, Oct 9, 2019.

1. Capfico

Hola!

Con la nueva funcion de guardar hasta 3 rutas predefinidas, me he puesto a ello, pero veo que no funcionan en el caso de que se "cierre el circulo".
    Me refiero a rutas "circulares" que uso en Velia por ejemplo, para que el carro de vueltas sin parar. En el momento que cierras el circulo, la interfaz de guardado de rutas desaparece y me impide guardar dicha ruta para usos posteriores.

Salu2 !!!

2. GM Unruly

Game Master

¡Hola @Capfico!

Vaya, siento oír esto. Nos pondremos a investigarlo lo antes posible. ¿odrías enviar un vídeo de este error? Muchas gracias

3. Capfico

Hola !!!

He hecho con streamlabs un video explicativo con la incidencia, lo he pasado a zip, ya que no deja subir formatos de video, solo de imagenes y/o texto, pero aun así me dice que el archivo es demasiado grande (232 mb y dura 1 min 53 seg en formato mp4).

Salu2 !!!

4. GM Unruly

Game Master

En ese caso, te recomiendo que nos envíes una solicitud de ayuda. Ahí podrás adjuntar un vídeo/enñace y podremos verlo. ¡Muchas gracias! ^_^

Share This Page