1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Guerras de Hermandad (Controladas para evitar Bulling)

Discussion in 'Sugerencias' started by Elid, May 19, 2020.

  1. Elid

    Elid Dender Archer 62 EU

    Joined:
    Feb 16, 2016
    Messages:
    237
    Likes Received:
    82
    Me gustaría recalcar que este hilo es una sugerencia, a sido creado con el fin de proponer/sugerir una solución a un problema, sin animo de que sea un hilo que promueva el debate sobre el tema en la actualidad, animo a que comentéis sobre la propuesta/sugerencia sin entrar en conflicto, descalificaciones y/o menosprecio derivado del tema expuesto.

    En la actualidad, el sistema para lanzar guerras tiene sus vacíos aprovechables en su funcionamiento y normativa, que el staff debería tener presente y en cuenta para rectificar y/o modificar en pos de evitar determinadas circunstancias perjudiciales posteriormente expuestas para los jugadores, entrando en conflicto con la normativa actual por el bienestar de los mismos expuesto en: https://blackdesertonline.com/account/TermsOfUse.html (Pagina que en la actualidad no funciona y a la que no se puede tener acceso).

    La declaración de guerras a otras hermandades se mal utilizan en la actualidad para provocar malestar (Bulling en otras palabras) a todos los integrantes de la hermandad (indistintamente si estos quieren o no, tienen o no razones o motivos para aceptarla y/o asumirla) a cual se les declara dicha guerra, con el único fin de matar miembros en estado de AFK o personajes alternativos ubicados en jefes de mundo para impedir conseguir el botín de estos, pudiendo retirar dicha guerra y volviendo a lanzarla cuando a estas hermandades les convenga o parezca bien, en el plazo que les plazca.

    Y a continuación expongo mi sugerencia.

    • Las guerras declaradas serán inmediatas siempre y cuando sean aceptadas por ambas hermandades, con el fin de resolver el conflicto en el instante.
    • Las guerras declaradas que no sean aceptadas por ambas hermandades, entrara en vigor pasadas 24h desde su lanzamiento, con el fin de procurar tiempo de asumir dicha guerra y consecuencias a la hermandad que no acepte dicha guerra.
    • El precio de las guerras declaradas debería tener un precio significativo, para que estas tengan un verdadero sentido y peso, de al menos un rango de platas entre 30.000.000/50.000.000 de los fondos de hermandad y un mantenimiento diario de 100.000 platas de los fondos.
    • El máximo de guerras a declarar por una hermandad debería ser de 5, ampliables hasta 10 pagando un extra por cada guerra a partir de la declaración, en un rango de platas de los fondo de hermandad de al menos 5.000.000/10.000.000 para evitar lanzar guerras sin mas sentido que ese.
    • La hermandad/es que reciban 10 guerras o mas declaradas por otras hermandades, deberían tener una penalización en forma de sanción, restringiendo los bonificadores de hermandad durante al menos 24h en días sucesivos mientras mantengan dicha cantidad de guerras declaradas; de mantener la misma cantidad de guerras durante 5 días, dicha hermandad tendrá una sanción diaria en platas, de sus fondos por el valor de coste de lanzar una guerra.
    Creo que este tipo de normas evitaría el abuso actual en el vació de normas que promueven el Bulling y por tanto el conflicto con las normas que velan por el bien estar de los jugadores, que no buscan guerras/PVP, a la par que dotaría de sentido a las mismas y serian motivadas e incluso divertidas.
     
    Bignegative, Otrix, Irianjaya and 7 others like this.
  2. Demitelium

    Joined:
    Nov 7, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    Subir precio de las guerras 50m a 100m según cantidades de miembros. Bonificar y penalizar las muertes ganador recibe la mitad de lo invertido al lanzar la war y perdedor 15% de lo pagado. Hasta 58 ser protegido. Duración máxima de 24\48h y reuso de lanzamiento de 48 a 72 h. Eso sí que acaba con el bulling.
     
    Elid and CM Servantes like this.
  3. Elid

    Elid Dender Archer 62 EU

    Joined:
    Feb 16, 2016
    Messages:
    237
    Likes Received:
    82
    Totalmente de acuerdo en tener en cuenta la cantidad de miembros en las hermandades a la hora de declarar o recibir guerras entre estas, algo que no tuve en cuenta de especificar, de hay el rango de precio expuesto entre 30.000.000/50.000.000 millones de platas de los fondos de las hermandades.
    Me parece correcto tener en cuenta el resultado de las guerras y la bonificación en base a dichos resultados, de la misma manera que el no poder lanzar nuevamente una guerra tras pasadas 48/72h de la ultima guerra declarada.

    No entiendo muy bien a que haces referencia con la frase "Hasta 58 ser protegido.".

    Muchas gracias @Demitelium por el aporte.
     
  4. Ethylin

    Joined:
    Mar 5, 2016
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Ya que estamos, estaría guay que a la hora de lanzar un jefe de hermandad, la hermandad sufriera una desactivación de PvP mientras dure el jefe, o almenos durante los 30 minutos que duraría como máximo, precisamente para evitar el bulling de otras guilds sin mejores cosas que hacer con las que tienes guerra.
     
    Elid likes this.
  5. Elid

    Elid Dender Archer 62 EU

    Joined:
    Feb 16, 2016
    Messages:
    237
    Likes Received:
    82
    ¿Alguien sabría decirme si hubo propuestas similares y si estas llegaron alguna vez a Pearl Abyss?, ¿hay Link's en el foro sobre estas propuestas aun que sean en otro idioma?
     

Share This Page