1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Guerrero: ¿Combos?

Discussion in 'Guerrero' started by Bers Ser, Mar 22, 2018.

1. Bers Ser

Hola estoy aquí buscando los combos del guerrero e buscado en muchas paginas pero no entiendo muy bien así que e decidido preguntar en este foro a ver si alguien tiene la respuesta.

Soy un Guerrero nivel 57.

2. mikess

Pues de primeras, te recomendaría que mires streams de warriors, preferiblemente lvl 61 y de guilds como enemy, sovereign, resilience, inversion... Que se supone que son gente con idea y experiencia.

Si no estás puesto en inglés, se me ocurren warriors muy buenos españoles y majos, si necesitas nombres, te los puedo pasar por MP.

Tienes un discord de la comunidad española en el cual puedes probar a ver si te resuelven dudas. No obstante tampoco sería mala idea que entres en una guild que te enseñe un poco como va el rollo. Así de primeras Eric ,el lider de Caronte seguro que te puede echar un cable y no me consta que pongan pegas a gente nueva.

Un saludillo.

PD: https://discord.gg/NNT59DT Discord de warriors en inglés. Ve a streams, y tendras guias y faqs. Todas las clases tienen su discord.

#2 mikess, Apr 10, 2018
    Last edited: Apr 10, 2018
  3. Bers Ser

Pues justamente ayer empeze a ver videos pero gracias. Otra cosa es que tienes razon... Lo que pasa es que soy malo en lo que se refiere a entender videos así que me tendre que ver muchos a ver que tal... Ahora estoy con una lista de combos de un pagina que da mucha informacion sobre BDO que es INVEN. El discord ya lo tengo y de hay saco las skill que ya con eso es gran parte del trabajo. Muchas gracias por constentarme y disculpa la tardansa es que pensaba que estaba log pero estaba cerrada la sesion. Siempre estoy en el foro y no me di ni cunta.

Share This Page