1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Guild de cero

Discussion in 'Chat de servidor y alianzas de hermandades' started by Hiromi_Tora, Jan 3, 2019.

1. Hiromi_Tora

Hola:

Busco jugadores nuevos y experimentados, con buena fe, ganas de orientar a los nuevos y de seguir mejorando en una guild de cero JUNTOS como famila y hermandad.

El nombre de la guild sera "The Sacred Beast" o Las bestias sagradas y esta enfocada alrededor de la tematica de seiryu, suzaku, byakko y genbu, los cuales ostentaran los oficiales de dicha guild.

Dicho esto os dejare un enlace a un server de discord, si estais interesados en saber mas detalles pasaros por alli y sereis atendidos, muchas gracias.

IMPORTANTE: el enfoque de esta guild no es normal, se explicara en la asistencia.

Discord: https://discord.gg/mJbsnY

In game: RoninExile ( nombre de familia )

2. mikess

Mucha suerte! Es complicado crear de cero una guild, por mi experiencia al menos.

3. †~Sagiri Izumi~†

Pues si, muchas suerte amigo :D

4. Piros

Si me permites mi opinión, creo que no vale la pena montar una guild nueva a estas alturas (van ya 3 años de juego en EU), ya que irías muy por detrás en recursos y puntos de guild en comparación... lo que haría imposible competir en nada. Además, aunque tu objetivo no sea el PvP, cualquier cosa de guild, tipo crafteo de barcos y tal, es una locura de tiempo y esfuerzo, por no hablar de que ahora mismo, las pujas por las guild house son tan elevadas que una guild nueva sencillamente no puede tener tanto dinero (hablamos de varios billones...)
    Yo te recomiendo buscar una Guild abierta donde puedas acceder fácilmente a rango de oficial y tener poder de decisión sobre las actividades de la guild... te hará conseguir tu objetivo mucha mas rápido sin aborrecer el juego...
    Dicho esto, si sigues con tu objetivo, te deseo la mejor de las suertes!

Share This Page