1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Guild Española: [Project Zero Dawn]

Discussion in 'Guild Recruitment' started by Sandrituky, Jan 8, 2018.

1. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

¡Hola!

Somos una guild con capacidad para 55 personas que busca miembros para expandirse. Abrimos reclutamiento a principios de enero, aunque ya teníamos el clan creado desde hace unas cuantas semanas en las que hemos estado preparando el funcionamiento y las normas que tendrá.

Tenemos un servidor de Discord con guías que estamos elaborando nosotros en español dentro del propio Discord, no exigimos estar en el chat de voz (excepto para eventos que tenga el clan), pero si estar dentro del servidor para que tengáis acceso a estas guías y tengamos también un registro de miembros. Si queréis pasarlo mejor si es recomendable que entréis, se disfruta mas del juego (aunque al principio te de vergüenza y por ello te parezca algo incomodo).

Ayudaremos a cualquier miembro que tenga dudas, preguntas o necesite ayuda para cualquier misión, y también esperamos que vosotros podáis dar lo mismo a aquellos otros miembros que lo necesiten.

Requisitos:
    • 300 GS
    • 5000 de actividad semanal

No nos gusta el PK injusto, por lo que solo estará permitido para defendernos de otra gente, y también nuestros spot de grindeo donde estuviéramos antes, nada de matar gente afk, o sus carros, etc... (Prohibido RPK).

Tenemos pensado hacernos fuertes cuanto antes para poder divertirnos haciendo PvP en guerras de nodos. Queremos poder llegar a abarcar todos los aspectos del juego, tanto PVE como PVP.

Si estáis interesados en entrar o queréis obtener más información, podéis contactar con estos nombres de familia:

WhiteWolf
    TimeHollow
    Simnornil
    Wertuyipo
    Cinelia
    Polifon

Nuestro discord: https://discord.gg/5KCfzpG
    Déjanos tu comentario en el canal de #reclutamiento y pregúntanos cualquier cosa sobre la Guild si necesitáis más información.

¡Que tengáis un buen día y un RNG aún mejor!

#1 Sandrituky, Jan 8, 2018
    Last edited: Mar 11, 2018
  2. vjm4987

buscaba un clan pequeñito y recogidito. no suelo estar a gusto en comunidades de 60 personas donde al final no acabas por conocer a nadie. soy novato y voy muy perdido, apenas se nada de las mecanicas. si me aceptais sera un placer aprender con vosotros

3. Sandrituky

Te entiendo, nosotros buscamos crecer, pero al ser pocos si es cierto que vas a poder ir conociendo a todos desde el principio y a los demás que se unan después, y creo que esa es una de las mejores cosas de empezar de 0. Te dejaré un mensaje privado por aquí, aunque básicamente te voy a escribir que me añadas a Discord y te diré como funcionamos y que reglas tenemos. Por nosotros estás dentro, puedes contar con nuestra ayuda, falta que a tu estés de acuerdo ;)

4. First373

First373 Athenas Wizard 59 EU

seguis reclutando? me gusta la idea de entrar en un clan que empieza desde cero, y crecer con el. no soy novato del todo, mi main es 58 con unos 370 gs, pero aun tengo largo recorrido, y estara bien compartir las 4 cosas que he aprendido

5. Sandrituky

:D Ahora mismo somos 49 ya, pero seguimos creciendo juntos y aprendiendo las cosas del juego poco a poco :) Agregame a Discord y te pasaré nuestras normas y funcionamiento del guild. En 5 minutos entraré al juego igualmente :D

6. adriang98

Bunas aun buscan gente? Tengo el juego hace poco pero me gustaria poder seguir evolucionando y el juego me engancha como ningun otro jajaja

7. Sandrituky

Sí, ya me agregaste a Discord, espero tu respuesta xD

8. Tiramenty

Buenas, si todavía reclutais me interesa, te dejo mi discord y te agrego, saludos

Wigo#8688

Sandrituky likes this.
  9. MarkeLoL

Buenas, soy un jugador que lleva desde el lanzamiento del juego jugando, pero no de forma constante, ahora estoy reenganchandome de nuevo, y lo cierto es que estoy un poco perdido y estar en una comunidad no me vendría nada mal, si es posible :)

10. Sandrituky

Claro que sí :) ya te respondí por Discord

11. ScaryDream

Hola tios. Soy nuevo en esto de black desert, pero con mucha experiencia en mmos, tales como lineage 2, wow, etc.
    Me gustaria poder unirme a vosotros y pasar buenos ratacos juntos. Añadirme. Soy ScaryDream (in game), empece a jugar hace muy poco y soy wizard lvl 50 ahora mismo pero enseguida os pillo ;)
    Un saludo

Share This Page