1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hermandad <AcopalipsisRaid> Te llama, para jugar juntos: sin presiones, pero con emociones.

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by Malkavinik, Jun 12, 2018.

1. Malkavinik

Hola, soy Malkavinik ( mi nombre de Familia es <Garrus_Malkavian> ) y represento a la hermandad <AcopalipsisRaid> , como oficial. Si buscas agobios, presiones, o simplemente vienes buscando problemas,
    éste no es tu lugar. Buscamos gente para arrancar la hermandad ( recién creada a día 10-6-2018 ) que sea,
    cuánto menos, civilizada. Diversión, bromas, amistad y aventuras ingame, estarán en tus manos con tan sólo
    ser una persona correcta y respetuosa.

La historia de la hermandad: Llevamos jugando a éste juego alrededor de dos años, con algunos infrecuentes
    parones; y con experiencia en el mundo de los MMO. Mas aún así... bailando de juego en juego... %#"@!!!
    Black Desert tiene todo lo que necesita un juego para que ''te quedes a vivir en él.'' Las personas que hemos fundado AcopalipsisRaid, nos conocemos desde hace alrededor de 10 años... en persona : )

Objetivos de la Hermandad: Voy a ir al grano y ser sincero: necesitamos gente. Personalmente prefiero la calidad
    a la cantidad, pero... en cuánto a ''calidad'' me refiero a que seáis personas adultas y con ganas de enseñar si sois buenos, o de aprender, si sois novatos. Aceptamos a cualquier jugador, sea cuál sea su nivel de experiencia de juego. Por ahora NO podemos pagaros salario. Entraréis con salario mínimo y rogamos que bajo ninguna circunstancia cobréis el salario de la Guild, Y AQUÍ EXPLICO EL PORQUÉ: NADIE está cobrando, ni ofis, ni lider, ni miembros, ya que; para hacer que una Hermandad funcione, sobre todo al principio ( y llevamos un par de días desde la creación ) las 15000 platas, que son mera calderilla, eso lo ve cualquiera; que puedas quitar cada día de la guild, supone bastante esfuerzo conseguirlo, ya que se paga con las Arcas de la Hermandad, y ese dinero no se puede retirar ( ni el líder puede, y no hablo en broma )

Finalmente, espero haberos motivado para que, aún sin que entréis en nuestra hermandad, prosperéis como jugadores y personas... cuántas charlas animadas podríamos tener ya que:

Poseemos un canal de Discord completamente gratuito para que puedas hablar con nosotros y con los demás miembros de AcopalipsisRaid. Discord es una aplicación para PC, Android y hasta se puede usar por página web,
    que es estilo Skype, TS, etc, pero gratuito y, para mi gusto, a pesar de pesar un poco más en cuánto a memoria RAM, el sonido que da es buenísimo, calibrable y con ziritione ;) Tenemos un bot de música y te invitaremos con gusto, al Discord de la hermandad cuando seas un Acopaliptico más :)

Hola, quiero entrar en el clan, pero no sé qué debo hacer

En el juego debes referirte a los siguientes Nombres de Familia:

-Darmalka

-Garrus_Malkavian

-Rddleo

---------------------------

No sabes cómo ? Fácil, puedes mandar un mensaje privado escribiendo ''/w'' ( sin comillas, y añadiendo un espacio después: es lo que se llama un mensaje de whisp ( susurro en inglés ). Te dejará poner el Nombre
    de Familia a la derecha de la barra de chat y luego, seleccionar tu mensaje. ( Suena complejo ? Maaarchando ejemplo: )

Si quieres hablar conmigo en el juego, para lo que necesites, sería:

/w Garrus_Malkavian

ya estarías listo para mandar un whisp.

----------------------------------------------

NOTA: Para entrar en un clan

1- Debéis esperar 24 horas para uniros a otro clan

2- Para que un oficial os reclute, debéis estar en el mismo Canal que dicho oficial.

Salud ! Gracias si lo has leído entero, lo he escrito con gusto ^^

Carlinos likes this.

Share This Page