1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hilo general de problemas de conexión

Discussion in 'Asistencia técnica' started by GM Salome, Jan 28, 2019.

1. GM Salome

Game Master

Saludos aventureros:

El siguiente hilo ha sido creado para que podáis informar sobre los problemas de conexión que tengáis. Por favor, cuando informéis de estos casos utilizad el siguiente formato:

Fecha y hora:
    Región (EU/NA):
    Servidores:
    Proveedor de internet (ISP):
    Descripción del problema:

Huskydreams likes this.
  2. Rednaso99

05/02/2019
    Región EU
    Servidores:
    Proveedor de internet: Jazztel
    Descripcion:
    Hoy por la mañana he estado jugando sin problemas y cuando me he ido lo he dejado afk pero cuando he vuelto he cerrado el juego para reiniciar el ordenador he querido volver a entrar y he entrado sin problemas hasta la pantalla de carga después de elegir pj le cuesta unos 3 o 4 min la pantalla de carga y luego le cuesta como mas de 10min cargar absolutamente todo no me deja hablar con NPC y demás. Luego de conseguir jugar decentemente a los diez minutos me ha saltado la ventana de reconnect y por lo que he estado viendo no soy el único al que le pasa. Soy de Steam pero también le pasa a gente que es de web.Tampoco es mi conexión por que lo he probado.

Siento las molestias de haber publicado esto fuera de este hilo.

Muchas gracias por la atención pero parece estar solucionado de momento

3. [CEAL]llofriu

Me pasa lo mismo.

4. kristian 2

A mi me pasa que cada rato, el juego le da por tirarme, he preguntado a compañeros del gremio pero a ellos no les pasa, tengo 50 megas simetricos fibra y al hacer varios tests de velocidad no me da ningun problema, lo peor es que me lleva varios dias pasando.

5. Qvantvm

Región EU
    Servidores:
    Proveedor de internet: Jazztel

Me pasa lo mismo

6. nitabogdanmihai

Región EU
    Servidores:
    Proveedor de internet: Movistar

Me pasa lo mismo. Todo ok durante unos minutos después me aparece el mensajito de Alerta :reconecta y cierra el juego.
    He reinstalado el juego, resteado router de todo y nada sigue igual.Todo empezó justo después del mantenimiento semanal el personaje estaba pescando a la vuelta el juego se habia cerrado y después de eso emepezaron los problemas.
    Debe de ser algo con la base de datos porque si cierran los servidores sin mas se pierden datos y allí empiezan los problemas, por lo menos en otras actividades relacionadas pasa eso.

7. Jacktronic

Fecha: 25-26-27/02/2019
    Region EU
    Servidores: cualquiera
    Proveedor: Masmovil

Llevo tres dias seguidos que estoy jugando y todo genial pero cuando me voy por la noche a dormir lo dejo afk haciendo sus tareas y cuando al dia siguiente miro el pc para hecharle un vistazo el juego se encuentra en la pantalla de menu inicio. Esto antes no me habia pasado jamas y llevo jugando al BDO desde que salio en EU, no se si sera algun problema por culpa del ultimoo parche.

8. Aralaen

Fecha y hora: 28/02/2019 18:12
    Región (EU/NA): EU
    Servidores: Balenos_3
    Proveedor de internet (ISP): Jazztel
    Me pasa lo mismo que al primer usuario @Rednaso99 también uso Steam

9. Kratosferico

Servidores: Balenos_4
    Me pasa lo mismo que al primer usuario, usando el launcher de la pagina.

10. Afira

Servidores: Balenos_4
    Descripción del problema: Estoy igual tarda en cargar, no me deja hablar con npcs hasta que no pasan un par de minutos, cambiar de canal causa que se pierda la conexion, me desconecta cada rato este jugando activamente o tenga el juego minimizado

11. Pebbels

Fecha y hora: 28/02/19 19:03 Region: EU Servidor: Kama 3 Proveedor: Jazztel Me pasa lo mismo que al resto de los demas, justo el mismo problema.

12. Huskydreams

Fecha y hora:28/02/2019
    Region:EU
    servidor Cualquiera
    Porveedor: Jazztel
    Estamos todos igual sobre todo los de Jazztel he hablado con soporte y no sacamos nada en claro si usamos vpn el juego va perfecto. usando los datos del móvil mediante wifi también va bien. he contactado durante varios días con Jazztel dicen que todo esta correcto pero esto se hace injugable. he hecho todo lo que me han pedido los gm, y nada solucionado tanto limpiezas de carpetas como de archivos temporales, todo sigue igual en la compañía telefónica me avisan que les han llamado varias personas por el mismo problema, pero no es de ellos según dicen, a ver si conseguimos alguna solución yo llevo 2 semanas asi, hay horas del dia jugables, otras imposible jugar. Por cierto soy de steam, no se si estará ahi el problema... pd: he cambiado el router por si acaso y todo es lo mismo, injugable.

Manxu likes this.
  13. Boan

Fecha y hora:28.02.2019 Desde las 12.00
    Región (EU/NA): Eu
    Servidores: Todos
    Descripción del problema: Cuando logeo, tengo la movilidad normal pero no puedo ni grindear, ni hablar con Npc`s etc, al cabo de 2-3 minutos me salta lo de reconectarme y no lo hace.

14. MizerJek

Fecha y hora: En horarios de tardes principalmente
    Región (EU/NA): Europa
    Proveedor de internet (ISP): Jazttel
    Descripción del problema: Mismo problema que los demás. El servidor tarda mucho en mantener una conexión estable o algo por el estilo. Se vuelve injugable. Ocurre desde hace una semana almenos. Tarda en carga todo y una vez conseigues entrar hay que mantenerse quieto durante un buen rato. Si estás en ciudad es casi imposible que te logee correctamente el personaje. Tras un rato de conexión se mantiene un poco "jugable", pero es cambiar de personaje y vuelves a reiniciar esa estabilidad.

15. Manxu

Fecha y hora: Desde principio del mes
    Región (EU/NA): Europa
    Proveedor de internet (ISP): Jaztel
    Descripción del problema: Tarda mucho al iniciar y escoger personaje (se queda una pantalla negra) y al iniciar no puedo hacer nada, no veo NPCs, no veo a ninguna persona conectada y si la veo le sale la hermandad asi: ''< >'' y el nombre directo del personaje, por ejemplo, Musa. y al cabo de un rato se desconecta directamente con este mensaje: Reconectando... Tampoco puedo interaccionar con la tecla Esc... (todo esto me pasa normalmente por la tarde)

Huskydreams likes this.
  16. [CEAL]llofriu

Yo llevo ya casi 20 dias con la misma historia y nada, un dia funciona y al otro al carajo, vaya tela.

17. charkus

Fecha y hora:
    Descripción del problema: Desde hace meses, cuando cambio de personaje/servidor, tarda todo mucho en cargar y no puedo hacer nada hasta pasados unos minutos. Hoy directamente no puedo entrar, cada vez que entro me echa el juego.

18. soulinch

Fecha y hora: 28/02/2019 todo el dia.
    Descripción del problema: pues nada mas de lo mismo se queda todo negro después de 5 minutos o mas sale la pantalla de carga a la mitad y dentro del juego como te muevas muy rápido o interactues con algun npc, pues nada ,desconectado o se queda todo congelado hasta que me tira... en fin... yo no soy de steam... saludosss.

19. Pegasotron

Fecha y hora: Desde hace mas de 20 dias
    Descripción del problema: Problemas de cargar personajes, logear, va muy lento las cargas y si hablas con npc se queda pillado y se cierra el juego o tienes que forzar el cierre tu. Lo nuevo es que ya ni el Launcher va bien.

20. Hidansito

Fecha y hora: 28 de febrero de 2019
    Servidores: empezó en Velia5 pero es en todos
    Descripción del problema: cuando logueo con el primer personaje éste carga pero no lo demás. Si intento cambiar de personaje aparece el aviso de que estoy reconectando. Hace unos días el problema era el que tardaba en entablar conversación con los distintos NPC's, o no iba la R para hablar con ellos directamente y tenía que ir a pantalla de personajes o cambiar a otro...

Share This Page