1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hilo general de problemas de conexión

Discussion in 'Asistencia técnica' started by GM Salome, Jan 28, 2019.

1. Shaadukar

Hoy que estoy en casa a esta hora que se va todo al carajo, estoy monitorizando ip de WOW, LOL, BDO y planetside 2 como decias por ejemplo, y estoy viendo que todos tienen perdidas de paquetes a un nivel de red.
    Tambien decir que a pesar de la perdida de paquetes estoy dentro sin muchos problemas de lag.
    Yo por lo menos con todo lo que estoy viendo llamaré a mi compañia telefonica, aunque me consta que estos ultimos 2 dias esta habiendo un ataque DDOS a todo (facebook, whatsap, windows y mucho mas).

Huskydreams likes this.
  2. Kratosferico

Me llena de orgullo y satisfacción confirmar que sigue sin funcionar, otro día más. Y otro día más sin respuesta.

3. Aoisenshi

Aoisenshi Aoisenshi Sorceress 61 EU

Fecha y hora: Desde ayer
    Región (EU/NA): EU
    Servidores: Todos
    Proveedor de internet (ISP): Flexicable
    Descripción del problema: Desde ayer estoy intentando subir de nivel a los caballos en AFK y cada dos por tres, no pasan más de 5 minutos y el juego reloguea y me quedo montado en el caballo parado, con lo que un caballo que sería nivel 20 sigue sigue teniendo el mismo nivel de ayer 16.

P.D.:
    La linea es de fibra 300mb y funciona perfectamente ni un solo corte.

4. Manxu

Después de un par de días de tranquilidad sin inestabilidad vuelve a ir fatal desde hace un buen rato...

5. Kratosferico

Vengo a dejar mi firma otra vez.

6. ✪ TracK1

Me a ido bien durante todo el día, ahora de repente desde hace 30 minutos no me puedo ni conectar... Algún día algún CM contestara en este post. Pero como somos la basura de Europa pasan de nosotros como de la m...

7. [CEAL]llofriu

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No coment, suma y sigue.

8. Selen

Desde el mantenimiento había ido bien, hasta ahora. Totalmente injugable, y con injugable me refiero al personaje metiéndose debajo del mapa al intentar ir a un boss y luego no ser capaz de conectar.

9. lorge

Fecha y hora: 21/3/2019
    Servidores:
    Proveedor de internet (ISP):
    yoigoo
    Descripción del problema: Al poco de estar jugando me tira del juego y no sale ventana de error ni nada.

10. Shaadukar

A mi me dio problemas ayer, despues de darle un par de vueltas di con el problema, y es que ha habido problemas de DNS con orange y otras compañias, poner los dns de google en vuestros PC y en teoria deberia funcionar todo fluido. concretamente las DNS son estas:
    DNS primaria 8.8.8.8
    DNS secundaria 8.8.4.4
    Si sigue fallando acceder al router y cambiar la DNS o llamar a vuestra compañia y que os lo cambie.

11. Montblanc

Montblanc SunriseHerbGang Valkyrie 62 EU

No puedo estar ni 5 minutos sin que salte ese cartelito... Puedo jugar al lol, poe, apex, dofus... pero es meterme en el desert y no para de "caerse" la linea o lo que sea que pasa.

Attached Files:

12. van_biohazard

A todos los de movistar les esta caiendo la conexion y no pueden jugar!
    27/3/19 a mi me va de lujo, soy vodafone.

13. Enearon

Enearon Kunoichi EU

Fecha y hora: Desde el día 25 hasta ahora.
    Proveedor de internet (ISP): Telefónica Movistar
    Descripción del problema: Pues lo mismo que todos mis compañeros, al rato de estar jugando recibo el mensaje de "You're reconnecting", otros tres de mis amigos con el mismo proveedor reciben el mismo problema.Un poco mas a fondo se puede decir que ocurre lo siguiente durante el error:

Desincornización masiva; Cuando estoy viajando a un sitio, tras un rato recibo una pantalla de carga y estoy de nuevo bastante mas atrás de donde iba, cuando intento combatir o pescar tengo mas de dos segundos de retardo, inclusive en auto fishing y bueno, lo típico que tienen estos problemas.

14. Angelottijr

Fecha y hora: A todas horas desde hace 1 dia y medio.
    Proveedor de internet (ISP): Orange
    Descripción del problema: Pues mira, tenia un problema muy gordo con el market, no me abría, lo solucioné por mi parte, y creo o quiero creer, que este error me viene por una actualizacion de windows 7 la cual me arregló el problema del market, pero me produjo este error, he estado jugando perfectamente (sin poder abrir el mercado) pero sin caidas, tengo buen internet por cable y dicho esto, despues de lo que hice, cada vez que me conecto, todo super lag, me tardan en cargar los npc, y con suerte a los 2 minutos se me queda la pantalla en negro y el mensajito de reconectando... que se queda en infinito, y no tengo problemas con otros juegos... me lleva pasando desde hace 1 dia he probado a restaurar el sistema para quitarme la actualización de W7 pero tampoco, asi que no es eso, también estoy muy insatisfecho debido a que estoy perdiendo tiempo en el servidor Olvia para levear, encima compré el juego hace 2 dias, muy mala experiencia/suerte estoy teniendo, primero el mercado, y ahora esto que se convierte en injugable.

15. van_biohazard

Fecha y hora: Desde hace 1 hora aproximada ( 2 am 5/4/19)
    Proveedor de internet (ISP): Vodafone, ( tambien le pasa a amigos con Orange )
    Descripción del problema: Desconexiones de reconectando cada 10 minutos o menos, nos caemos al mismo tiempo, como cuando los de Movistar de la semana pasada, incluso con la web y en el foro tengo las micro caidas, y va bien el internet fuera de la plataforma.

16. Derbor

Fecha y hora: 05/04/2019
    Proveedor de internet (ISP): Orange
    Descripción del problema: Se queda la pantalla en negro y pone reconectando y una cuenta de segundos, el tema es que no deberia tener problemas ya que tengo buena conexion y un pc, ademas jamas me habia ocurrido este error, acabo de volver al juego y es bastante molesto que ocurra esto cada dos por tres, agradeceria vuestra ayuda.
    Gracias.

17. CZFRAIN97

Fecha y hora: desde el nuevo market y pasa durante todo el dia.
    Región (EU/NA): NA
    Servidores: todos
    Proveedor de internet (ISP): spectrum
    Bueno nunca he tenido problemas haciendo logging, tengo buen net, buena pc, tambien ando por los 124-144 fps en remaster, le dedico bastante tiempo a este juego y paso horas grindeando o en pvp, nunca hago afk, es raro, me encanta el juego, el problema es que tengo ya desde el nuevo mp que puedo estar haciendo algo pvp/rbf/ba por ejemplo y yo me sigue moviendo pero todos alrededor se congelan y de repente de unos segundos se puede ver en el minimapa y en la pantalla como todos se empiezan a mover y aparesco muerto. Tambien pasa en el grindeo pero no muero, ya que en hystria y akkman los mobs me hacen poco daño por el build que tengo, pero es un fastidio que pase a cada minuto y eso no es lo peor, en siege o nw a cada rato estoy reconectando + la gente se congela pero sigo en el juego no me saca ni nada estado jugando bastante tiempo a si ya intente varias soluciones que vi en el foro. Quiero seguir creciendo y apoyar los desarrolladores, pero actualmente ya sali de mi guild y quede derrotado depues de aguantar bastante tiempo, quiero seguir invirtiendo en este juego y agradeceria bastante que me den un reparo.

Gracias por su atencion.

Share This Page