1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hilo general de problemas de conexión

Discussion in 'Asistencia técnica' started by GM Salome, Jan 28, 2019.

1. Noctemis

Fecha y hora: Hoy a las 2.30 AM y hoy a las 17.22 PM
    Región (EU/NA): EU
    Servidores: Valencia 4
    Proveedor de Internet (ISP): Movistar
    Descripción del problema: Llevo desde ayer con tirones de lag muy acusados, hasta el punto de que los monstruos se quedan golpeando en mi pantalla a la nada y yo no le hago daño, hasta que de repente, se mueven y me han bajado casi toda la vida o toda y menos mal que solo se me han roto dos cristales baratos, me llega a romper un Víbora o un Hoom por el mal funcionamiento de los servidores y me habría enfadado.
    Somos 2 personas en mi guild con este mismo problema y ambos somos de Movistar.

He monitorizado mi ping y oscila entre 55-60 constantemente y en cuanto a mi conexión parece ser estable.

2. Sebas0926

Fecha y hora: 31 de julio de 2019
    Región (EU/NA): Latinoamerica
    Servidores:
    Proveedor de internet (ISP):
    Claro
    Descripción del problema: Con la ultima actualización después de abrir el juego le doy en comenzar y dice procesando y me deja el pc sin Internet y me toca reiniciar el pc, por lo tanto no puedo ni entrar a seleccionar personaje, nunca me había pasado y ya llevo como 1 año con el juego y no me pasa con ningún otro juego ni nada solo con Black Desert después de esta ultima actualización que es la versión 1.18.1s. Agradecería si me pueden ayudar o decirme si hay soporta para latinoamerica. Gracias.

3. Thoto

Fecha y hora: 30 de agosto de 2019,12:30
    Servidores:
    Proveedor de internet (ISP):
    Orange
    Descripción del problema: puedo abrir el launcher y loguear la cuenta,cuando llega a la pantalla de seleccion de servidor al hacer click en el boton de ultimo servidor o hacer click a entrar a un servidor cualquiera simplemente se cierra el juego. Anoche pude entrar sin problemas,pero hoy de ahi no pasa.

4. GrimRippah

Fecha y hora: 31 de Agosto de 2019
    Servidores: Todos (con el mismo problema)
    Proveedor de internet (ISP): Orange
    Descripción del problema:
    Tengo el juego por steam y la verdad que desde hace unos días desde que empecé, se queda el personaje a veces dentro del juego como cuando se va la conexión, sigues golpeando a los bichos y se queda como si no les hicieses nada, luego te pegan y apareces a 10 de vida, luego mueres y se queda quieto en las tres opciones de revivir. A veces me sale reconectando y se queda congelado en dicha pantalla forzandome a finalizar proceso en administrador de tareas. Tampoco sé por que pasa esto, apenas me compré el juego he podido jugar 3 días bien...

5. Juantope

Fecha y hora: 6 de Septiembre de 2019
    Proveedor de internet (ISP): Vodafone ONO
    Descripción del problema:
    Desde que compré el juego puedo jugar durante 3-4 min y enseguida me sale la pantalla en negro y un mensaje que pone "Reconectando", hasta que finalmente me saca del juego o lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas.

6. Andreea

Acabo de instalar el juego y pensaba en comprarlo pero intente como 6 veces entrar al juego y ni una vez me dejo, siempre es la pantalla en negro y se cierra. He visto bastantes comentarios de que el problema seria de Jazztel pero soy usuaria de Orange y creo que no debería tener este problema. Espero que lo solucionen porque sino solo me quedaría desinstalarlo.

7. Kaelwix

Fecha y hora: 5 de Enero del 2020
    Proveedor de internet (ISP): Vodafone ONO
    Descripción del problema: Cuando estoy jugando se me pone la pantalla en negro y me sale un mensaje que pone "reconectando" y nunca se termina de reconectar, solo me pasa en el BDO y puede saltar el mensaje en cualquier momento, tanto si llevo 5 minutos jugando como si llevo 10 horas.

8. Shaadukar

Señores ya hace como una semana que he detectado una serie de drops de 20 a 23 aprox en algunos dias, me he fijado que tambien que es independiente de la teleoperadora, y no cae del lado de los servidores del juego, sino que peta el servicio de tunelado internacional, que incluye discord, juegos de blizzard y tambien riot games y twitch. Vamos a revisar las cosas aqui o se cerrará este hilo por necro ?

Share This Page