1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hilo general de problemas de conexión

Discussion in 'Asistencia técnica' started by GM Salome, Jan 28, 2019.

1. charkus

Kakao esta metiendo algo de presion para que hagan algo? Porque al final solo quedaran 2 opciones, BDO perdiendo usuarios de jazztel, o jazztel perdiendo usuarios de BDO..

Gracias en cualquier caso.

No tengo mucha idea de esto y posiblemente me este equivocando, pero no depende del destino del servidor, los nodos por los que pasas?

Yo ya comente que aun con el juego injugable y crash al final, puedo abrir y usar perfectamente el market desde maid, ya que sera otro servidor distinto.

Pidrons_Le_Panda likes this.
  2. Pebbels

A ver yo tengo jazztel y solo me pasa este problema los miercoles despues del mantenimiento, el resto de la semana sin problema y si mirais el foro ingles hay gente de NA con el mismo problema, tiene pinta entonces de que el problema no es de jazztel.

3. SevenVII

Bueno, ahora ya no deja entrar directamente. No se puede jugar.

4. Nrzy

Yo ando con orange y lo mismo, pantallazo negro y no se puede jugar...

5. MizerJek

Yo tampoco puedo ni siquiera entrar. He llamado a Jaztell pidiendo que me cambien el trafico y tal y dicen que van a mirarlo.

Lo triste es que primero dijeron que hasta que no hubiese un report masivo, no iban a hacer nada, pero pedí que me pasasen con los jefes y almenos han dicho eso. Si podeis, llamad ustedes también, decid que el problema es con el black desert y así que nos ajusten las cosas para redirigir el trafico de datos a ver si conseguimos algo mientras arreglan ese nodo.

6. 91Deneb

Toda la semana he podido entrar al juego, es cierto que al cabo de un rato se caía, pero por lo menos podía hacer algo, pero hoy después de la actualización no me pasa de la pantalla de selección de personaje, se queda la pantalla en negro y se cierra el juego.

7. Huskydreams

No pasa de la pantalla de selección de personaje… Estamos fastidiados asi llevamos casi 1 mes...

8. ALARMA

Soy de Jazztel tambien , llevo 1 mes "jugando" con 1 segundo de delay y esperando 5 minutos cada vez que cambio de personaje.
    Hoy directamente NO ME DEJA ENTRAR.

Espero solucion pronta , aunque veo que despues de 1 mes de quejas , nadie hace nada.

9. Overfire

Pagamos un juego al que no podemos jugar, y no recibimos compensación por ello, luego encontramos un bug que tienen que arreglar y como juguemos con el bug nos quitan medio equipo por que dicen que nos aprovechamos, bravo BDO.

10. Niyaly

Pues nada hoy ni arranca el launcher... Servicio de reparación rapido e impecable...
    Por lo menos cuando arregleis esto (si lo arreglais), una compensación no estaria de mas...
    Evidentemente soy Jazztel.

11. charkus

Antes de venir a soltar la bilis, leete el thread. Al parecer no es problema de los servidores de Kakao o el bdo, es de 1 o varios nodos por los que pasamos los usuarios de jazztel.

Lo unico que pido a Kakao es que metan presion para buscar una solucion, ya que para estas cosas solo se mueven cuando se hace ruido.

Pd: He vuelto a abrir un thread en adslzone sobre esto, por si os quereis pasar a comentar vuestra situacion y de paso leer lo que de momento parece ser el problema:
    https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/lag-jazztel-black-desert-online.469556/

12. Morthem

Me uno al grupo de los usuarios de Jazztel que no podemos acceder al juego. Llevo como tres semanas en las cuales intentar acceder al juego de 17 a 22 se hace completamente imposible. Espero que se solucione pronto.

13. Juuzou

Yo tengo el mismo problema, tal vez esto se podría solucionar si usamos por el momento programas en plan wtfast y demas?

14. Overfire

No suelto bilis ,cuento mi experiencia, si no te gusta mi comentario respétalo como yo respeto lo de los demás.

15. Shatterplay

Un afectado mas y quiza con la solucion mas sabia... Desinstalando! Ya si eso, para el aniversario que viene pruebo a ver si esta solucionado ;) porque si ya llevamos un mes asi... GL.

Hi im Russian likes this.
  16. 91Deneb

Ahora he podido entrar, a ver lo que dura.

... Unos 3 minutos.

17. Shatterplay

Ahora por lo menos puedes ver el personaje 10 minutos hasta que carga y dar 3 saltos hasta que te vuelve a echar xD

18. Pidrons_Le_Panda

Fecha: 06/03/2019
    Región: EU
    Servidores: Todos
    Proveedor de Internet(ISP): Orange
    Descripción del problema: Al principio tras la actualización pude jugar un rato pero sobre las 14.00 el juego empezó a tener problemas de conexión (Por lo cual mi personaje murió y perdí exp :D) y desde ese momento no me permitía abrir el launcher siquiera. A las 18.00 me dejó conectarme hasta la selección de personaje y una vez escogía la pantalla se quedaba en negro y tuve que cerrarlo con el administrador de tareas.

Mis compañeros de guild de Jazztel y yo somos los únicos afectados ocurriendo lo mismo todos los Miércoles de mantenimiento lo cual es bastante decepcionante porque hacen de todo menos arreglar algo xD.

Por favor haced algo porque es bastante molesto invertir en un juego y que te lo devuelva de esta manera.

19. charkus

Respetaria tu comentario si tuvieras razon, pero como no la tienes, tu comentario es tan relevante como si no existiera.

20. Morthem

Ahora mismo a las 22:30 me ha dejado conectar y seguir jugando con completa normalidad. Todos los dias me pasa mas o menos lo mismo. Entre las cinco de la tarde y las once de la noche se me hace imposible conectar.

Share This Page