1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hilo general de problemas de conexión

Discussion in 'Asistencia técnica' started by GM Salome, Jan 28, 2019.

1. Huskydreams

Desde las 18:00 asta ahora todavía no he podido jugar... que rabia, espero que se den prisa en solucionarlo...

Pidrons_Le_Panda likes this.
  2. wartetris

Por aquí otro usuario de jazztel con el mismo problema :(

Edito: Como acaban de comentar, a las 22:45 he podido conectarme y jugar sin problemas.

3. MizerJek

Yo igual Huskydreams, lo poco que he podido entrar en todas esas horas me a dado para conseguir entrar 1h y 3 minutos... No me da para las 5 horas ni de broma. En el evento de la battle royale, me pasó lo mismo. Con Yazztel quedé en que el lunes me informan que han podido averiguar sobre el nodo que esté dando fallos, pero no tengo mucha esperanzas la verdad. Enserio, empiezo a desesperarme...

4. Huskydreams

Empieza a dar problemas imposible jugar correctamente!! Que asco.

5. Kakiusis

Empieza la hora de la muerte. Empieza el lag supremo.

6. Huskydreams

Yo hablé con ellos les di la dirección del nodo que está fallando, y me dijeron que ese nodo es telefónico y no afectaba al internet. Ahora mi registro de llamadas a Jazztel este mes... deben estar asta los coj...nes de mi este mes. Entoces toca esperar que averigüen algo los de kakao o los mismos de jazztel . Mientras tanto ni podemos jugar ni podemos hacer nada por que encima pilla las horas que uno tiene libres para ello. Adiós value, adiós kamasilvia, adiós recompensas de evento etc...

7. Kratosferico

Tienen que hacer lo que han hecho otras, redirigirlo, pero como nos pasa a pocos pues pasan. Si les devuelvo una factura seguro que llaman rapido.

8. Huskydreams

La question es que dudo que sea problema de Jazztel... Por que también pasa con masmovil a diferente hora pero pasa.

9. charkus

El problema esta en el camino entre tu y los servidores de bdo, y sean de jazztel o no, ellos son los responsables de que funcione bien, y son ellos los que tienen que llamar donde sea para solucionarlo.
    Esto es como si pides algo en amazon, se pierde el paquete por el camino y te dicen que unlucky, que no es su culpa porque lo reparte seur y te busques la vida...

10. CM Servantes

Community Manager

Con másmóvil el problema ya debería estar solucionado, ya que han redirigido el tráfico por otro lado.

Saludos.

11. Huskydreams

Servantes vosotros habéis contactado con Jazztel? para ver si pueden hacer lo mismo por que yo lo intente y según ellos los nodos son de telefónica y ellos no pueden hacer nada… otra pregunta si fuese el nodo por que solo me afecta con el bdo? el wow y todo lo demás me funciona bien, discord paginas web, YouTube todo perfecto con la consola también, todos los juegos online perfectos...

12. Gnomo Rosa rustmoney.com

Llevamos 2 días ya sin poder jugar. Por favor podrías ayudarnos de alguna manera, todos los usuarios de jazztel estamos así.

13. Kakiusis

Yo ni siquiera recuerdo la última vez que pude echarme la Z para grindear. Y eso no es por culpa del lag realmente. Eso es que la forma en la que han programado los de Pearl Abyss el rage es una ****** considerable y en cuanto te da un lag, empieza a recargar al -0,5% o al -4% y ya no llega al 100. Lo que jode eso a gente como yo que grindea todos los días es HORRIBLE.

14. charkus

Rip. Toda la tarde conectado y ya empezamos con el reconnecting...
    Esto empieza a ser ya inaceptable, el lag tenia un pase, pero es que ya ni entrar al juego.

15. Houndonk

Houndonk Ranger 63 EU

RIP una vez mas...

Fecha y hora: 07/03/19 21:30
    Región (EU/NA): EU

Servidores: Todos
    Proveedor de internet (ISP): Jazztel
    Descripción del problema: Lo de todo el mundo desde hace 2 semanas.

16. [CEAL]llofriu

Si, lo mismo.

17. Gnomo Rosa rustmoney.com

18. Nrzy

He estado jugando con un lag aceptable y me ha tirado y volvemos a la pantalla negra...

19. Shatterplay

Y otra vez a lo mismo de siempre GGWP... Y con respecto a horas perdidas de kamarbor, items de eventos y un jodido largo etc... Ni lo comentamos no GMs?

20. charkus

Para los que venis a criticar a Kakao:
    No se si ellos pueden mejorar la situacion, ya sea por el diseño del juego o sus servidores que en vez de no entrar solo tuvieramos lag, PERO aun asi el problema viene de Jazztel.
    Si quereis podeis pasaros por estos 2 temas para exponer vuestra queja y meter presion, eso si, intentar hacerlo con respeto para que nos tomen mas enserio:
    https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/lag-jazztel-black-desert-online.469556/
    https://comunidad.jazztel.com/t5/AD...ctarse-al-juego-Black-Desert-Online/td-p/3258

Share This Page