Acabo de probar y me ha entrado perfecto, sin problemas en carga de personajes ni nada. Sera temporal o habran tocado algo ya? Al resto que tal os va?
A mi aun me saca del juego, ya estoy 1 semana esperando sin poder jugar, cual seria la solucion entonces, cambiar de compañia? o el problema solo sera temporal y conforme ha venido se irá? si la respuesta es cambiar de compañia no se a cual cambiar ya que mi situacion es complicada, ya que cojo internet por wifi con wimax y no conozco otras compañias que den ese servicio T-T si alguien conoce de mas empresas que den ese servicio de wifi pls diganme algo.
A los usuarios de jazztel, teniendo en cuenta que en el foro no os han hecho ni caso, y adsl zone no ha aparecido nadie que sepa de eso, os comento un par de pasos que seria interesante que miraseis en vuestros casos particulares para valorar conjuntamente: 1. Apagar el router 10 minutos (si el trafico ya ha sido redirigido el router dependiendo del modelo no lo pilla) 2. Acceder al router por la puerta de enlace (192.168.1.1 y las contraseñas genericas del router 1234 y 1234) y hacer traceroute y ping a www.blackdesertonline.com si no sabeis como acceder al router o no teneis las opciones con el usuario 1234 probar con admin, y si no, probar la pagina https://www.ultratools.com/tools/traceRoute que no es del todo fiable, pero algo ayuda. si con nada de eso sale claro, llamarles y hacer esa prueba con ellos (pero primero revisar todos los puntos) 3. Es posible que todos esteis en CGNAT, para saber eso revisar en CMD con el comando ipconfig que vuestra IP empiece por 100 (si es el caso estais dentro de ese sistema). O si no lo veis, llamar a jazztel y preguntar, y si dicen que si, pedir que os saquen. 4. Si ya estabais fuera de CGNAT verificar que si habiais abierto puertos fuesen los que corresponde a BDO o no estan bloqueados y el firewall no hace cosas raras: Black Desert Online - PC TCP: 8888,9991-9993 UDP: 8888,9991-9993 5. Si todo eso está ok probablemente jazztel os pida 2 ordenadores con el bdo instalado para hacer pruebas de ping desde ambos. No tiene sentido, ya que las trazas las hace desde el router, pero creerme que os lo diran argumentando que es procedimiento (en realidad no está en su procedimiento, pero si lo haceis no tendran mas remedio que escalar averia) Creo que mas ayuda en este caso no podria decir asi a mano, a ver si con esto os ayudan y escribir lo que os van comentando para que veamos aqui todo el respetable.
Wimax es una tecnologia, que compañia te lo ofrece concretamente? porque hay algunas que son compañias asociadas a jazztel y usan sus trazas, y estariamos hablando del mismo problema, o por el contrario seria algo particular.
Si no es sobre esas horas, mira que no de fallo de velocidad y ping en tu conexion para mas paginas, porque es posible que sea un problema nacional de la compañia y no del problema de este nodo.
Pues no, aun no esta arreglado. Sigue tardando demasiado en cargar al entrar o cambiar de personaje/canal. Lo unico positivo es que de momento aun se puede logear en el servidor... pero con lo inestable que es, no se cuanto durara.
Buenas, ayer hablando con un colega me comentó que hace semanas usuarios de Jazztel también tenían problemas con Overwatch, no se si los siguen teniendo, y anteriormente fueron los de Movistar ya que él es de esta ultima compañía y también se le desconectaba, me dijo empezó a usar un proxy para "solucionar" momentáneamente el problema. Hoy domingo me he conectado a Black Desert (sin proxy ni historias, como me he conectado de siempre) y va bien, ¿a todos os funciona?
Ayer estuve todo el día conectado y sin desconexiones eso sí por la tarde hubo un rato con muchos lagazos y fuertes pero no me tiro del juego como hace siempre. Veamos hoy como sigue esto . En el vell se verá si sigue igual o no XD
Yo acabo de conectar para ir al vell y me ha tirado el juego ya 4 veces, cargas muy lentas y demasiado inestable... lo de siempre.
No encontré ninguna info de esa compañia salvo la cobertura y precios, voy a ver si encuentro algun dato adicional de su infraestructura para saber desde donde enrutas con los servidores, o haz un traceroute, que con las ip tambien se vería.
Después de 72 minutos en esta última llamada, conclusión: Perdida de tiempo. Lo único que han hecho durante este mes a sido cambiarme los puertos. Después de varias reclamaciones, me pasaron con una coordinadora que me dijo que iban a investigar y que hoy lunes me llamarían. Ni me ha llamado, ni me han pasado con ella. No sé si el problema es de Jazztel o no, que conste, pero desde luego que no van a resolver ellos nada. Si hay algún punto intermedio entre el servidor de black desert y ellos, directamente, les da igual. Su servicio va y que no funcione con un servidor concreto, no es una incidencia en la linea. Hay algún rato que va bien y es para echarse a llorar, enserio. 1 mes intentando jugar como antes y no hay manera. He perdido gemas por caerme, no consigo hacer un Veel ni queriendo, subir equipo es imposible. No lo puedo dejar ni AFK procesando. Que mal cuando no hay solución aparente x)...
Servantes!!! Dinos algo por dios... Necesitamos saber si estáis trabajando en ello o si sabéis algo del tema. Estamos muy jodidos.
Ahora ya no pasa por el nodo maldito (jazztel), sin embargo sigue tardando en cargar al cambiar de personaje. Segun se hace mas tarde esto va peor, como siempre.