1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hilo general de problemas de conexión

Discussion in 'Asistencia técnica' started by GM Salome, Jan 28, 2019.

1. Kratosferico

Bueno ya estoy como todas las tardes sin poder conectar, y con las desconexiones cuando entra. Ahora parece cosa del server del bdo
    |------------------------------------------------------------------------------------------|
    | WinMTR statistics |
    | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
    |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
    | 192.168.1.1 - 0 | 1001 | 1001 | 0 | 0 | 12 | 0 |
    | 37.35.200.1 - 0 | 1001 | 1001 | 1 | 5 | 102 | 2 |
    | 81.171.14.178 - 17 | 607 | 508 | 50 | 53 | 99 | 56 |
    |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
    WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

No se como interpretar eso pero aparte del 17% de perdida de paquetes, en el mismo tiempo ha hecho la mitad de pruebas que con el resto.

Huskydreams likes this.
  2. Selen

Y suma y sigue. Otro día más. Toda la mañana jugando de forma aceptable (que no bien), llegan las 5-6 de la tarde y, boom, ya no se puede jugar. Estaba matando cosas en Helm, ha empezado el lag, he escrito un mensaje por grupo, he mandado el personaje a Heidel, ha llegado a Heidel, me he quedado en la plaza, ha aparecido finalmente el mensaje en el chat, de repente empieza a temblar la pantalla y a bajar la vida del personaje. He tenido que tirar de administrador de tareas porque ni siquiera me dejaba desconectar.

3. Hidansito

Correcto, de nuevo va fatal... No sé ni las horas que habré perdido del buff de kamasylvia...

Huskydreams likes this.
  4. Huskydreams

Sigue igual no puedo entrar al juego todo en negro se queda!!...

5. Huskydreams

Aki mi archivo WinMTR… hay un 26% de perdida con server de black desert? Tendréis que hacer zoom al archivo.

Attached Files:

Hidansito likes this.
  6. Kratosferico

Aqui adjunto una prueba durante más de una hora. De las 18.40 a las 19:50 aprox

Attached Files:

Huskydreams and Hidansito like this.
  7. Anthony344

hoy el día esta echado , va para largo la perdida de datos

8. Manxu

Desde las 17:00 con la pantalla en reconectando y aun sigo sin poder entrar...

9. JFmuffin

Bastante decepcionado la verdad. Había vuelto al juego con muchas ganas llevaba un par de días jugando sin problemas y hoy me ha sido imposible estar mas de 3 minutos conectado.....

Manxu likes this.
  10. Nex_01000101

Mas vale que me devuelvan el value pack y los millones perdidos del dummy. Ya va 1 mes con el mismo problema a todos los que tenemos Jazztel, y la cosa no va a mejor.

HACED ALGO ***** QUE ES VUESTRO PUTO JUEGO

Manxu likes this.
  11. Hidansito

Yo puedo entrar pero tengo un lag infumable, no se puede jugar.

Edito 2 minutos después de entrar al juego: reconectando.

12. RodaElvek

Fecha y hora: 3 / 12 / 2019 1:00 am
    Región (EU/NA): NA
    Servidores: Todos
    Proveedor de internet (ISP): Izzi
    Descripción del problema: Estaba jugando Shadow Arena y empezo a darme lag, despues me desconecte porque era tarde, ya en la tarde del mismo dia intento conectar y nada, tarda mucho en entrar a la pantalla de carga y luego cuando logra entrar al juego no carga todo y solo esta por unos minutos y sale el msg de intentando reconectar y lo mismo pasa, con cualquier personaje y cualquier servidor. Ya desinstale el juego y lo volvi a descargar y nada.. no es mi proveedor de internet ya que en otros juegos me va perfecto, espero respuesta

13. Huskydreams

A ver si con esta parche lo solucionan… Que lo dudo… esperemos que al menos una compensación tanto por el kamasilvia como por el value pack nos deberían dar. Ahora que lo hagan eso ya es otra cosa. Hemos perdido mucho tiempo de eventos bosses etc... esto es una vegüenza.

Hidansito likes this.
  14. Shaadukar

He repetido tu test con una herramienta a la ip 81.171.14.178 y me sale que la perdida concreta de paquetes es en 81.146.64.213 que es la siguiente localizacion
    IP Address Country Region City
    81.146.64.213 United Kingdom [​IMG] England Hempstead

De todas formas es un problema de internet en general, no solo BDO, tambien el league of legends va por las mismas IP y tienen perdidas de paquetes, asi que asumir que está mas que reclamado para arreglarlo.

15. Kratosferico

En mi caso no hay más nodos entre medias que el de jazztel y este problema es único con el black desert. Ni el Lol, ni world of warships ni nada tiene lag.

16. Huskydreams

Cuando me falla el black desert pruebo el WoW, overwatch, gta, lol, guild wars 2, robocraft, planetside2. Y ninguno me da problemas entoces yo creo que es de BDO. No tengo más juegos que probar pero esos me van perfectos...

17. Kratosferico

Ya estamos con el lag otro vez, otro dia mas que suma, y seguimos sin respuesta.

18. MizerJek

Seguimos igual. Ya va un mes. Ya casi no recuerdo como era jugar sin tantas desconexiones.

19. Manxu

Hoy también va fatal incluso despues del parche... Cuando parecia que no funcionaba tan mal sale una pantalla negra nueva con el texto de reconectando todo el rato -.-

20. Selen

Me ha ido aceptable todo el día (aceptable, que no bien) hasta hace 1 hora que ha empezado de nuevo a ir mal (mal, que no fatal; al menos estoy dentro del juego).

Share This Page