1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Imposible levear un caballo en afk

Discussion in 'Asistencia técnica' started by YunaSafferd, Sep 9, 2019.

1. YunaSafferd

Sin título.jpg
    El juego me desconecta cada 20 min mas o menos cada vez que intento poner un pj afk a levear un caballo con el mensaje de que la autentificacion ha expirado. Mi conexion es de 10mb, no es mucho pero nunca me ha dado ningun problema con otros juegos y mi pc es un msi gl62m 7rdx que va de sobra con los graficos en una config media (y para el afk los pongo al minimo y minimizo el juego a la bandeja).

El firewall de windows lo tengo desconectado, he reiniciado el router varias veces, he probado a correr el juego en ventana completa, normal, y en bandeja minimizado. No se que mas hacer, me pasa sobre todo estando afk pero no me pasa jugando. Hay alguna solucion ?? tal vez debo abrir algun puerto del router ??

Es una verdadera pena que un juego que necesita del mucho afk para cumplir ciertos objetivos te eche asi de esta manera precisamente estando afk y ya no hablo solo de levear un caballo, sino de tareas largas de elaboracion, alquimia, recuperacion de energia, pesca automatica. Es que el mismo juego ya viene con opciones para automatizar algunas de estas tareas, esta pensado en parte para estar afk, no se si me explico, entonces... como pasa esto ?? como un juego que requiere situaciones de afk te echa estando afk ??

Me esta pasando mas a menudo desde ayer, antes duraba mas hasta que me echaba, por favor una solucion.

Aoisenshi likes this.
  2. GM Unruly

Game Master

¡Hola @YunaSafferd!

Existe la probabilidad de que tengas activado algún modo de ahorro de energía o de reposo en tu ordenador, haciendo que pueda incluso a llegar a desconectarse cuando estás AFK. Comprueba todo ese tipo de opciones y, si sigues teniendo problemas después de esto, envía una solicitud de ayuda para que podamos ayudarte más a fondo ^_^

3. YunaSafferd

Gracias por la respuesta Unruly, eso tambien lo revise, y lo tengo en alto rendimiento (precisamente para evitar bajadas de FPS y lag) y seguia pasando. Digo "seguia" porque desde hace 2 o 3 dias ya no pasa, al menos no tanto, no se si es que mi conexion estuvo fallando antes o quiza tras el ultimo parche ahora el juego es mas estable. El caso es que ahora de momento va bien, si acaso me tira el juego es una vez como mucho al dia, pero me parece aceptable ya que no son 30 veces al dia como antes.

4. GM Unruly

Game Master

¡Me alegro de oír esto! Recuerda, si necesitas cualquier cosa mándanos un ticket ^_^

Share This Page