1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación Intercambio de Trabajadores: Precio demasiado bajo para registrarlo

Discussion in 'Errores' started by Capfico, Oct 10, 2019 at 2:31 AM.

1. Capfico

Hola !!!

Como tantas veces he puesto a la venta un trabajador de Duvencrune, pero en este caso me dice que el precio es demasiado bajo y no me lo registra en el mercado.

Hay alguna nueva condicion o requisito para poner a la venta un trabajador que deba saberse?

Tiene la stamina al 100%, de hecho puedo intentar registrarlo (si no la tuviera no dejaria siquiera, o antes era asi).
    Despues de darle a Registrar, me sale un dialogo anunciando la tasa del 30% como coste de preparacion, lo acepto y acto segido vuelve a la pantalla inicial, no se registra, y sale arriba el mensaje de que "El precio es demasiado bajo".

No se a que se refiere exactamente, ni a santo de qué... en fin.

Adjunto imagen...

Salu2 !!!

Attached Files:

2. GM Unruly

Game Master

¡Hola @Capfico!

¿Has probado a ponerle el precio por defecto? Esto es en efecto curioso.
    Si con el precio por defecto no funciona, investigaremos más a fondo

3. Capfico

Hola de nuevo !

Desconocia que se pudiera especular con el precio de venta de los trabajadores, creia que, como en el mercado de caballos, el precio se fijaba automaticamente segun su Tier y habilidades. En cualquier caso, no localizo la opcion para modificar el precio de venta preestablecido.

He vuelto a Duvencrune a comprobar lo que comentas, y para finalizar, he vuelto a intentar el registro del trabajador en el mercado.... y en esta ocasion se ha registrado !

La unica diferencia destacable entre esta ocasion y la anterior ha sido el personaje que he utilizado para efectuar el registro.

Anteriormente lo hize con uno de nivel 42, que llevé alli porque tenia la energia completamente cargada para contratar un nuevo trabajador antes de deshacerme de éste (conseguí un Goblin Artesano, asi que... mision cumplida !! ).

En esta ultima ocasion, fuí con un personaje de nivel 61, efectué el registro de nuevo y funcionó.

Y auque no tenga demasiado sentido la siguiente conclusion (he efectuado este mismo proceso en Bazar Granoarena, p.e, y no he tenido problema), si esa fuera la causa del fallo en el registro, creo que el mensaje de alerta del sistema deberia ser mas explicito, ya que "El precio es demasiado bajo" no ayuda ni aclara el motivo por el cual no se puede realizar la accion.

Salu2 !!!

Share This Page