1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Items obtenidos procesando Palm Plank difiere del nivel de profesion

Discussion in 'Errores – Archivo' started by Kvr4, Jul 9, 2018.

1. Kvr4

Ocurre lo siguiente..
    Con un personaje con master 17 de processing obtengo tiradas de 1 ó 2 palm plywood, en cambio si lo proceso con un personaje con profesional 8 obtengo tiradas de 1, 2 ó 3 palm plywood.
    Con el de master 17 lo maximo fueron 2 items y con el de profesional 8 muchisimas de las veces me da 3 items.
    Si se supone que a mayor nivel de profesion mayor numero de items se pueden obtener, esta claro que algo no funciona como debiera, no puede ser que consiga mayor numero de items con menor nivel de profesion y que con el de mayor nivel de profesion no sea capaz de obtener 3 items.

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Kvr4

Quisiera solicitarte en este caso que nos enviaras una solicitud con un pequeño video donde se pueda ver esta diferencia con los dos personajes, esto nos ayudará a investigar el caso y enviaremos el informe correspondiente al equipo de QA para que lo analicen.

Puedes enviar una solicitud utilizando el siguiente enlace.

3. Kvr4

No me es posible realizar videos de una calidad decente en esta cafetera que tengo por ordenador, pero si que puedo hacer unas capturas de pantalla con ambos casos. Adjunto dichas capturas.

Attached Files:

Share This Page