1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Jugador "nuevo" busca alguien que le enseñe

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Sedy, Feb 24, 2019.

1. Sedy

Buenas! Empecé a jugar hace unos meses y me encató el juego, pude contactar con alguna gente que me ayudó un poco y me enseñó las cosas basicas del juego, pero al poco de comprarmelo tuve que dejar de jugar por exámenes y demás. Hace bastante que no juego y me encantaría saber si alguien se ofrece a contactar conmigo y enseñarme todo lo que ofrece el juego. Sé que seguramente sea algo tedioso enseñar a alguien novato todo lo que Black Desert ofrece pero lo agradecería enormemente.
    Tengo una exploradora nv 49, otros personajes entre el 20 y el 30. Y conozco lo básico, Puntos de contribución, trabajadores, "viviendas", algo de oficios, pero no mucho más.
    Ah, y juego desde Steam.
    Mi discord es: Sedy#8811
    Muchas gracias ^^

#1 Sedy, Feb 24, 2019
    Last edited: Feb 24, 2019
  2. HeadlessHorseman

Saludos sedy, bueno a mi no me molesta ayudar a nadie, es mas me gusta, lo unico seria que yo juego en pc pero atraves de discord te puedo ayudar, ya luego me conecto a tu canal. Mi numero es Geo# 2691 por si quieres y ya te mande la invitacion en discord.

3. MS_Gamer_Forever

Yo ahora estoy mas centrado en SA, pero aqui tengo pj del 50 y 2 56 algo, te puedo enseñar, ya te envie para discord.

4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Sedy

Primero que nada, bienvenido a Black Desert Online.

Me alegra ver que has algunos jugadores ya te han respondido, en el siguiente enlace podrás encontrar las webs más utilizadas relacionadas con BDO.

Mucha suerte en tus aventuras ^.^

Share This Page