1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Jugador nuevo here

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Kyrel, Mar 26, 2019.

1. Kyrel

Buenas! Ante todo ando buscando un MMO al que engancharme nuevamente y está claro que este está en el TOP 3 así que me he animado a probarlo. La cosa es que se que hay que dedicarle muchas horas y tal y me agobia mucho pensar en dedicárselas para que después lo que me gusta a mí no sea de mi agrado. A mí me motiva el PvP y el housing. ¿Qué tal está aquí? ¿Hay combates tipo bg's? ¿Arenas? ¿Sólo duelos? Soy completamente nuevo vaya. El PvE también me gusta (aunque menos) hay algo tipo mazmorras o raids en este juego? O solo bosses de mundo?

Gracias de antemano ^^

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Kyrel

El juego cuenta con una BG llamada «Isla de sangre», aunque no hay arenas como tal. Lo que hay es una zona de juego donde se hacen duelos (Arena de Arsha).

Por otro lado el juego no cuenta con mazmorras, aunque tiene un modo de juego parecido en la que hay que derrotar oleadas de monstruos usando mosquetes y construcciones.

Saludos.

3. Atlania

Hola Servantes, yo también soy nueva en el juego y me acabo de crear una cuenta nueva en el foro para hacer unas consultas. Lamentablemente no sé enviar mensajes privados ni abrir hilos para sacarme de dudas, por eso he aprovechado la oportunidad de hacer Reply por aquí.

Mañana me gustaría comprarme el juego (10€) y no tengo idea de cómo hacerlo. ¿Puede comprarse por Paysafecard? Me piden la direción y no sé la razón, ¿me enviarán algún papel primero y después he de hacer el pago, o relleno la información y después hago el pago online con el código de Paysafecard?

Pido disculpas de ante meno al creador de este hilo por hacer la consulta por aquí, agradecería la ayuda que se me pueda brindar...

4. Loves

Hola.

Según he leído en la web:

1) Compras la tarjeta Paysafecard (en tu caso por valor mínimo de 10 euros)
    2) Desde la web de Blackdesert Online, eliges comprar el paquete de 10 euros
    3) Eliges como método de pago la opción Paysafecard
    4) Introduces el código de 16 dígitos que te han dado con la compra de la tarjeta Paysafecard

Saluti

GM Peperoncino and Atlania like this.
  5. Atlania

Eres muy amable, gracias ya pude conseguir el juego :)

6. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Kyrel y @Atlania

Primero que nada Bienvenido a Black Desert Online ^.^

Les recomiendo que visiten el siguiente Hilo en donde podrán encontrar páginas web que los ayudaran en sus aventuras.

Si tienes algún problema dentro del juego no olviden consultar la Base de conocimiento o contactar con el Equipo de asistencia.

Mucha suerte en sus aventuras.

7. Chino

Hola buenas soy de EspartanoS somos una hermandad de españoles con mas de 70 jugadores entre nuestras filas, es una hermandad pvepvp con muy buen rollo es el lugar ideal para aprender y encontrar amigos nuevos :D

Share This Page