1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Khalk muere y se bugea su cuerpo en un árbol

Discussion in 'Errores' started by Sandrituky, Feb 15, 2018.

1. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

No sabía si ponerlo en el foro inglés o español, pero bueno, estrenaré yo esta sección de errores.

Hemos ido 5 personas de nuestro clan a matar el Khalk, y al morir, su cuerpo se quedó enganchado en el tronco del árbol, demasiado alto para nuestro alcance. Y bueno, las dos Sorceress y la Tamer pudimos coger el drop subiéndonos a una roca y saltando al árbol, hasta que nos pudimos quedar encima del Khalk y lootear su cuerpo, pero nuestros otros dos guildies perdieron su drop ya que no tenían habilidades para saltar más en el aire.

Os lo puedo resumir en un vídeo, ya me dio por grabar la caza del Khalk y hacer un mini vídeo cómico con la típica música de persecución, pero lo que no estaba planeado fue el final y al final ha salido un vídeo de tragicomedia con reporte de bug.

Attached Files:

Rusla, Enearon and Kimhara like this.
  2. victorsc4

Creo que mas que un bug fue mala suerte con las fisicas del juego, aunque posiblemente tenga una solucion.

Es la primera vez que veo algo asi

3. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

Si, al morir posado en el árbol, se empezó a caer, pero no cayó del todo, se quedó atascado en medio del tronco. Deberían arreglarlo de manera que cuando muera de esa forma, se aseguren de que caerá al suelo.

Share This Page