1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación Lag extremo en ''Auction House''

Discussion in 'Errores' started by Xenok5, Mar 18, 2018.

1. Xenok5

Buenas, pues bueno vengo a comentarles que sufro de un lagg extremo en la Auction House de Heidel, no me sé la razón, y no es por mi ordenador, hay alguna forma de arreglarlo o lo parchearán?

Saludos, Xenok5.

Personaje: Haiiroichi
    Servidor: EU_Olvia1

GM Peperoncino likes this.
  2. Nihit0

Buenas, ese lag le ocurre a todo el mundo si buscas cosas por el buscador donde escribes debido a que el market se actualiza a cada segundo y te laggea la búsqueda, para evitar esto busca tu objeto por las secciones de la izquierda, por ejemplo, los scrolls de memories en consumibles, así no hay lag

GM Peperoncino likes this.
  3. Xenok5

Oh, de acuerdo, muchísimas gracias, ahora no me tendré de preocupar en que me van a quitar los objetos que iba a comprar :D

4. CM Servantes

Community Manager

Los desarrolladores están al tanto de este problema y lo solucionarán pronto.

5. VonGallifrey

VonGallifrey Lahn EU

Menos mal! Yo pensaba que era mi pc que me empieza a ir mega mal en las subastas! Animo y a ver si se soluciona pronto :D

6. Waroz

Ya ves lag pero muy importante es algo que tendría que solucionarse y con prioridad y no otras cosas que no vienen al caso o pueden esperar. A parte de la cantidad de bot que hay en el juego bastante visibles, igual que las páginas que se dedican a subir personajes y vender oro y bueno el uso de hack creo que tendrían que capar ciertas cosas ya que siempre y digo siempre un juego muere más tarde o más temprano por estas cosas y llevo muchos mmorpg a mi espaldas a parte de ser desarrollador y creador de algunos de ellos.

Saludos.

7. ATK_ARTICK

Cierto lo del lag en la subasta. También pensaba que era solo cosa mía, pero ya veo que no.

8. ATK_ARTICK

Alguna noticia sobre si van a solucionar este problema este año o al siguiente??

Share This Page