1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Lag

Discussion in 'Jugabilidad general' started by Vitched, Jan 11, 2021.

Tags:
  1. Vitched

Buenas,

No veo ningún post en relación al tema, cosa que me sorprende.

Llevo una semana sufriendo de lag muy severo y de forma aleatoria que hace el BDO injugable.

No soy solo yo, algunos miembros de nuestro gremio también lo han sufrido.

Nadie más?

Saludos

Vash1654787691 likes this.
  2. AMR

AMR

Yo tambien con O2 desde hace algunos dias.

3. klomer

Yo ando preguntando por los servidores a ver si alguien mas tiene como lag o Desync en el juego. El tema es que ya llevo varios dias que a veces me es imposible jugar. Por un lado me alegro que no solo sea yo. Por otro no tanto porque eso hace que haya un problema a nivel general. Por cierto yo soy movistar por si coincide con vosotros

4. Vash1654787691

Hola, en mi caso sufro de lo mismo. Desde la última actualización hay momentos que el juego se hace injugable. Y coincido con vosotros, es produce un lag impresionante, que ni hablar con los npcs puedo, ni abrir el market o llamar al caballo. cuando eso pasa, no puedo hacer nada, los síntomas son los tipicos de pérdida de paquetes de datos. Personajes que no cargan, personalizacion del personaje que no carga, me tarda la vida en cambiar de personaje. y un largo etc.

Cree un hilo en el chat del foro pero el de soporte general en ingles. Os lo dejo tambien por si le quereis dar un ojo:
    https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/connection-problems-lag-issues-etc.530408/
    Contestaron varios con el mismo problema

Ah! Y muy importante yo también como el compañero de arriba, tengo de proveedor a MOVISTAR

Un saludo y esperemos que se arregle pronto. porque es solo cosa del bdo, en el resto de juegos va bien

Vitched and klomer like this.
  5. Vash1654787691

Añado captura referida al tema, ya que parece ser que el problema radica en un fallo en la red de movistar, no en la de los usuarios. Ya que el problema es generalizado y todos los afectados en España somos clientes de movistar.
    Dejo adjunto un tema que he creado para dejar constancia de esta situación en los foros de movistar.
    Esperemos que la situación sea arreglada pronto, porque no es la única compañia de suministro de fibra, pero si la única con estos problemas. timostar.jpg

6. Vitched

Muchas gracias por vuestras respuestas e información. Sí, también soy de vomistar, solo ellos me llevaban la fibra a casa.

Share This Page