1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación Las sombras y los bordes parpadean

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Drenwall, Jun 26, 2018.

1. Drenwall

Hola, hace poco volví a jugar a black desert y me fije que los bordes de las plantas y hojas de arboles parpadean todo el rato. Lo mismo pasa con las sombras de los objetos y los bordes de algunos de ellos.

Con mi pc puedo jugar con los gráficos al máximo a 60 fps sin problemas pero es realmente molesto que pase esto teniendo en cuenta que este juego destaca por su calidad gráfica.

Especificaciones:
    Intel core i5-8400 CPU 2,80GHz
    8GB de Ram
    NVIDIA GEFORCE GTX 1050 Ti
    Windows 10 de 64 bits

Adjunto el vídeo en donde lo muestro:

Gracias por adelantado.

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Drenwall

Para poder investigar este caso y solicitarte más información sobre tu ordenador quisiera pedirte que nos enviaras una solicitud al equipo de asistencia utilizando el siguiente enlace

3. Drenwall

Nada, no me solucionaron el problema, se limitaron a decirme que se solucionara en una actualización lo cual dudo mucho ya que el problema viene de una actualización anterior. Si me dieran una explicación del porque ocurre esto quizás podría solucionarlo por mi mismo en vez de esperar a una solución que posiblemente no llegara.

Siento si soy un poco rudo en mis palabras, pero este juego no es un juego gratuito por lo que creo que este tipo de problemas se deberían de solucionar rápidamente en vez de tener que esperar semanas o meses para que lo arreglen.

Share This Page