1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Lista de muertes y asesinos

Discussion in 'Sugerencias' started by VerboMiau, May 31, 2018.

1. VerboMiau

Hola, estoy molesto porque me acabo de dar cuenta que no existe lista de muertes en el juego; quise subir la Lahn a nivel 55 para ganarme los premios de nivel, y desde que pase el nivel 50 me han matado de 1 a 2 veces al dia, eso no me molesta porque me queda claro que este es un juego de PvP, pero no es posible que no haya una lista de los personajes que me mataron para cobrar venganza! Y estoy muy molesto porque ayer me mataron 3 veces, una en donde están los Helm, me mato sin avisar, le estaba matando los mobs en su rotación y no la vi, pues bueno dime que es tu spot y veo si me espero a que termines o me voy a otro lado, pero asi sin avisar me mato! La segunda fue camino a Tarif, casi me destruyo la carreta y me mato, ni oportunidad de ponerme la armadura me dio; y la tercera a un lado de Tarif, donde están los hiénidos, también invadí una rotación de por lo menos 4 kilómetros de radio, porque estuve con la niña hechicera casi 10 minutos aceptando su misión y arreglando lo que iba a usar sin ver a nadie, pero cuando empecé a matar hiénidos apareció la dueña de los monitos y me mato, igual sin avisar; como dije no me molestan las muertes, así va el juego, pero para cuando tenga equipo bueno quiero llegar a la arena y saber a quien buscar para cobrar venganza.

2. Dragonsforce

El chat tiene un apartado de combat para las muertes pero no te va a hacer una lista de venganza exclusiva para ti

3. VerboMiau

Hola, por eso lo puse en sugerencias, pensé que sea tal vez una pestaña en el menú del personaje, que te aparezca el nombre de quien te mato y cuando cobres venganza que desaparezca, no la quiero exclusiva para mi.

4. Nygar

@VerboMiau Es una muy buena sugerencia.
    Hay algo ya implementado, si no se llevase toda la vida buggeado, cuando le das a la P y a Diario (Journal en ingles) te aparecen quien has matado y quien te ha matado en PK.

Aquí es donde veo el fallo, este no es un juego PvP(Player versus Player) y menos ahora con el cambio de los bosses, ahora es un juego PVP (Processing versus Plywood).

5. VerboMiau

Vaya, no sabía que en el diario aparecía algo, a mí me sale solo la fecha, y realmente nunca me pregunte para que es esa sección, y eso que he borrado las carpetas de cache varias veces porque se desaparece mi hada; en eso de PvP también me parece confuso, en la descripción del juego lo pasa por encima y en los trailers de personajes no lo menciona, me entere leyendo el foro; además de que hay que procesar y hacer mucho PvE antes de siquiera poder rasguñar a otro personaje.

Esto no estaría mal si se implementara solo en el área del boss, porque la verdad no le veo sentido y menos a eso de restringir cambio de servidores
    En todo caso, te agradezco que apoyes mi sugerencia. :D

Share This Page