1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación Los candidums no sueltan items

Discussion in 'Errores' started by skyblackstar, Aug 8, 2019.

1. skyblackstar

Buenas, ¿tiene problemas con el sea hunting?
    Estoy matando candidums y no sueltan nada de items, ya van 3 que mato y no sueltan nada, pura perdida de tiempo.

2. GM Unruly

Game Master

¡Hola @skyblackstar!

Puedo informarte de que nuestro equipo de desarrolladores es consciente de los problemas que hay con los monstruos marinos y están trabajando para arreglarlos.

Aunque no te puedo dar un tiempo estimado de cuándo pueden estar, te recomiendo estar atento a la web y notas del parche para saber más ^_^

3. skyblackstar

Los candidums no sueltan drop, ¿cuando lo van arreglar? por cada 3 que mato solo uno suelta, es mucho tiempo perdido.

4. skyblackstar

Lo peor de todo es que tengo que entregar una cuota y los monstruos marinos siguen sin soltar.

5. GM Unruly

Game Master

Hola @skyblackstar. Entiendo lo frustrante que es, pero no tenemos ninguna fecha estimada :(

Se anunciará en las notas del parche, una vez resuelto.

6. skyblackstar

Ya han pasado dos parches y persiste el mismo problema, que acaso el drop del sea hunting es aleatorio? en este si te suelto pero en el proximo no? o como es esto? solo desgasto la vida de mi barco a lo menos y pierdo tiempo en repararlo para no conseguir nada.

Maldito bug! uno si uno no, uno si uno no, basura basura basura.

7. skyblackstar

De entenderlo creo que ya lo hubieran solucionado, pero ya va para el tercer parche y creo que no harán nada.

Share This Page