1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Los trabajadores no vuelven a su nodo de trabajo

Discussion in 'Errores' started by borjadepalma, Apr 20, 2018.

1. borjadepalma

Desde la última actualización 18.4.2018 faya! Yo dejo mi pj 24 horas on para que los trabajadores estén todo el rato recolectando pero cuando entraba antes le daba una vez que les daba cerveza volvían todos al trabajo pero ahora es como si no hubieran guardado la localización en donde cada uno estaba trabajando y no regresan a los nodos de trabajo con lo cual tengo que ponerlos yo uno a uno otra vez a trabajar en sus nodos respectivos...

Os pasa tambien?

Desde hace 2 parches tambien tengo un problema que aun no me han sabido solucionar y es que se me cierra el juego y cuando intento entrar seleciono el servidor y me da un error el juego, no pudiendo entrar al juego...

Os pasa tambien eso?

Un saludo espero alguna respuesta.

2. CM Servantes

Community Manager

Hola borjadepalma,

¿Qué error te sale al entrar al juego? Otro jugador tuvo un problema similar al tuyo y lo solucionó siguiendo estos pasos:

- Borra la carpeta «UserCache» en la carpeta Black Desert, en «Documentos».

- Después borra la carpeta «Cache» en la carpeta de instalación del juego, en el disco duro.

De todos modos mañana sábado 21 de abril habrá un mantenimiento especial para solucionar un error de memoria del juego.

En cuanto al problema de los trabajadores, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia, ellos te ayudarán. :)

Un saludo.

Share This Page