1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Más variedad de Guild Quest (Generales)

Discussion in 'Sugerencias' started by Sandrituky, Mar 3, 2018.

  1. Sandrituky

    Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

    Joined:
    Nov 15, 2015
    Messages:
    279
    Likes Received:
    237
    Estaría bien que hubiera más tipos de Guild Quest, y se hiciera una revisión a las actuales. Me refiero especificamente a las misiones de la segunda sección, la que nos ofrece misiones de Gathering/Recolección, y de Trading/Comercio (y Guild Bosses).

    Por ejemplo, hay 3 opciones para las misiones de Gathering/Recolección:
    ♦ Recolectar piedras (y quizá luego procesarlas, o conseguir algo más).
    ♦ Recolectar madera
    ♦ Pescar

    Las dos primeras misiones, sí pertenecen a Recolección, pero la última, pertenece a Pesca. Por lo tanto, debería haber un nuevo tipo de misiones: las de Pesca.

    La recolección tiene una amplia variedad de herramientas que abarcan dicha profesión, y las misiones se limitan a que usemos un hacha o un pico. ¿Qué hay de recolectar carne, pieles, sangre, plantas...?
    Podría haber misiones más variadas que incluyan el uso de esas herramientas.

    Las misiones de cazar monstruos marinos en Margoria, podrían clasificarse como misiones de Hunting/Caza.

    Podría haber misiones especificas de Processing también, de Cocina, Alquimia. Quizás Farming también. Incluso misiones de capturar caballos.

    Las "misiones de ocupación" (las de matar mobs), están bien, quizá podría añadirse o cambiarse algo.
     
    Elid likes this.
  2. Elid

    Elid Dender Archer 62 EU

    Joined:
    Feb 16, 2016
    Messages:
    236
    Likes Received:
    82
    Yo también voy a sugerir que revisen las misiones de Calpheon, no me digáis que cuando salen los Tree de misión, no se echa nadie las manos a la cabeza. Me parece correcto que haya misiones para diferentes niveles de jugadores y clanes, pero algunas son especialmente aburridas y odiosas, ¿Recordáis aquella misión de Valencia de eliminar Waragon?, pues pasa lo mismo con la de Trenn y los arbolillos.

    Por otro lado estaría bien saber con mas certeza como funciona el sistema de refresco de misiones, por que en ocasiones no hay ninguna disponible y en otras hay dos paginas, esto va en relación del día y la cantidad de clanes lanzando misiones, pero...
    - ¿Cada cuanto se renuevan las misiones? ¿5,10, 15, 20 minutos?, ¿depende del tipo de misión?.
    - ¿La pestaña de Estado de la Misión, son las misiones por entrar o son las ya echas?.
    - ¿Por que cuando se acepta una misión y se abandona, vuelve a estar disponible la misma y no otra diferente?.

    Ya que estamos, ¿Por que no poner en el titulo la ubicación de la misión, en vez de tener que buscarla en la descripción?
     
    Sandrituky likes this.
  3. Macdos

    Joined:
    Dec 19, 2015
    Messages:
    23
    Likes Received:
    9
    Una forma (pienso yo) de arreglar todo esto, sería poniendo mas misiones variadas y todo lo que habeís comentado, pero habria que poner un sistem de nivel de guild que estubiera relacionado con las misiones. Por ejemplo.

    Guild lv1; Misiones faciles/pequeñas tanto de gathering como de grindeo y todo lo demas.

    Guild. Lv5; Misiones complejas/largas variando entre diferentes recetas.. bichos dificiles de matar etc..

    Asi evitariamos que una guild nueva le salgan misiones un poco bestias y una guild veterana le salgan misiones aburridas.
     
  4. pk2

    pk2

    Joined:
    Feb 25, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    6
    Las guild quest tendría de ser mas fácil pillar el tamaño y la zona que quieres, entiendo que si pones mas quest, ocurrirá que seria fácil encontrarse con 2 guilds haciendo la misma quest, en el mismo sitio, cosa que lo veo divertido poderse disputarse la quest.
    Pero por favor, facilitar la obtención de quest, que no tengas de ir buscando en los canales...
    al menos que puedas elegir el tamaño de la quest, ya lo otro aleatorio.
     
  5. Elid

    Elid Dender Archer 62 EU

    Joined:
    Feb 16, 2016
    Messages:
    236
    Likes Received:
    82
    Ya existe un sistema de nivel de clan y en base a este los clanes tienen acceso al nivel de misión con el mismo grado.

    Los niveles de clanes van desde pequeño, mediano, grande y muy grande, dependiendo de la cantidad de miembros que estos puedan alojar, el tamaño ha de ampliarse con puntos de experiencia de clan.

    Las misiones también tienen sistema de nivel, pequeña, mediana, grande, extra grande, los clanes medianos, no pueden optar a determinadas misiones pequeñas, pero otras si y a las medianas, las grandes no les aparece si quier, con el resto de niveles pasa lo mismo, un clan grande no puede optar algunas de las pequeñas y medianas, pero otras si y a las grandes también, pero no vera las muy grandes.

    Ahora explicado esto, voy aprovechar para puntualizar lo que realmente pasa ahora con las misiones de clan.

    Aquí es donde viene el problema, por que las misiones que aparecen de forma aleatoria cada indeterminado tiempo (algo que vendría bien que nos aclarasen) al parecer, procedentes de la pestaña "Estado de Misión" (Algo que también seria bueno que se aclarase), están disponibles para todos los clanes que se encuentren en ese momento en el servidor (Canal, por ejemplo: Calpheon 3) y cuando se acaban las que mas interesan, hasta que se repone el listado hay ocasiones que la ventana permanece vacía de misiones unos cuantos minutos y si aparecen 1, 2, 3 misiones y se vuelven hacer, vuelta a empezar la espera de que aparezcan mas, con lo que no queda mas opción en ocasiones que peregrinar de una servidor a otro para encontrar alguna misión acorde al nivel de los jugadores y del clan.

    Pienso que debería de o haber mas cantidad de misiones en menos tiempo de aparición de estas o cambiar el sistema actual por otro que fuera mas acorde, de selección directa de entre una lista acorde al nivel del clan, una ruleta de misiones como si fura un minijuego en plan tragaperras, o cualquier otra cosa que no dependa de la cantidad de jugadores que haya en el momento en el juego, por que en horas punta es imposible, fines de semana y festivos es un calvario plantear hacer misiones con el clan o si el numero de jugadores sube por que ahora el idioma atrae a muchos nuevos jugadores y se crean centenares de clanes nuevos, pues eso, que al final las misiones para quienes pueden lanzarlas en el clan, se convierten en un peregrinaje y un calvario por tener que privarte de no hacer mucho nada mas en el juego, que contemplar la pestaña de misiones de la ventana del clan, durante minutos sin mas.
     

Share This Page