1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Mantenimiento] Mantenimiento semanal 02/05/2018

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, May 1, 2018.

1. CM Servantes

Community Manager

Saludos, jugadores:

Vamos a llevar a cabo nuestro mantenimiento semanal:

Fecha: miércoles 2 de mayo de 2018.

Duración: 5 horas.

Zonas horarias:
    • Global 8:00 UTC - 13:00 UTC
    • Central (EU) 10:00 CEST - 15:00 CEST
    • Costa Oeste (NA) 1:00 PDT - 6:00 PDT
    • Costa Este (NA) 4:00 EDT - 9:00 EDT

Contenido:
    • Se ha añadido el Jefe errante Vengarbóreo de Mirumok.
    • Comenzará el evento «El tiempo es oro» que ofrece nuevas recompensas de Desafío (Y).
    • Empezará el evento «Armado hasta los dientes» que aumenta la probabilidad de obtener equipamiento y accesorios reforzados al derrotar monstruos.

Finalización de eventos:
    • Se dejará de entregar Evento - Bolsita de hada perdida en la pestaña de Desafíos (Y).

Nota:
    • Las notas del parche, incluyendo mejoras y nuevas características, pueden encontrarse en nuestra página web después del mantenimiento.

Seguidnos en Twitter/Facebook para estar al tanto de nuevas noticias.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

- El equipo de Black Desert Online

2. Surun

Surun BlackRosen Musa 61 EU

Es el 100% de lo que pasara mañana?

3. CM Servantes

Community Manager

Sí. Siempre mencionamos las cosas más importantes del parche.

shinigami_vizard and Surun like this.
  4. Surun

Ok, supongo que entonces Kakao esta realizando un mal trabajo, si no, no comprendo por que a estas alturas no tenemos ciertos contenidos aun.

5. Tupu

Habla claro amigo, o si lo prefieres lo hago yo por ti.
    Sacad la Lahn ya.

#5 Tupu, May 1, 2018
    Last edited by a moderator: May 1, 2018
    Surun likes this.
  6. General_Limex

La lahn es useless, no se por que teneis tantas ganas de usarla, mañana aunque ahi no lo pongan sale un arma principal nueva que tiene ciertas diferencias a la kzarka, como que tiene 2 de ap mas menos acc y mas daño vs monstruos.

7. Tupu

Pero vamos a ver, que tocáis ya mucho la moral, que me importa a mi que sea useless o la clase más rota del juego.
    Muchos la quieren porque les gusta su gameplay o diseño, y les importa un carajo, al igual que ahora mismo hay clases igual o más useless que ella seguramente (gracias al parche de hace un par de semanas).
    Así no sé que diablos pretendes con estos comentarios que no aportan nada. Y si la quiero jugar y punto y hacerla main y aun siendo useless partirte en dos?
    Todo contenido nuevo es bueno, te interese o no, pero atrasarlo para fines comerciales (bless) es una manera muy sucia de tener a algunos jugadores casi sin jugar al juego por falta de motivación con su actual personaje.

#7 Tupu, May 1, 2018
    Last edited by a moderator: May 1, 2018
    La_Nayade likes this.
  8. General_Limex

Un pj nuevo es mas contenido? Yo creo que es hacer bulto es ocuparme 2 gb mas en el disco duro, hazme un favor y protesta por cosas de verdad como por ejemplo a ver cuando sale dreegan la zona de los dragones, eso si es contenido de verdad.

9. Tupu

Vamos que mucha gente le interesa la clase y a ti te preocupa tu disco duro, ya veo de qué palo vas. Lahn lanzada hace 5 meses, la nueva región solo 2, las cosas se piden por orden.

#9 Tupu, May 1, 2018
    Last edited by a moderator: May 2, 2018
  10. General_Limex

Es que tarda 5 meses en salir la lahn, asi que parad de preguntad por que os lo han dicho que tardan 5 meses justos en salir las cosas en eu, ya veras que a mediados de mayo la lahn esta aqui.

11. residente

Yo solo quiero la Lahn por ese dulce hueco para personajes por 1 punto de lealtad y por las recompensas por subirla al 56.

Será otro buen personaje para usar como almacén portátil.

Ecsa and General_Limex like this.
  12. General_Limex

+1

13. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Yo me pregunto, ¿Y cuando salga la Lahn?, ¿que se gritara a los cuatro vientos?

14. CM Servantes

Community Manager

Elid and Kimhara like this.
  15. Surun

Yo contigo no tengo nada que discutir, y te dire otra cosa mas, estas defendiendo algo que no deberias.

#15 Surun, May 2, 2018
    Last edited: May 2, 2018
  16. Surun

Al reir las gracias de otros miembros te estas riendo de los que se quejan por un mal trabajo de Kakao, y creo que como Moderador o lo que seas no deberias participar en eso, igual que en otro post de un usuario que se quejaba, le distes a que te gusta, y creeme, a mi ese like que distes me dio que pensar que era una burla.

Ksium and Natsu_HD like this.
  17. Natsu_HD

Mi primer comentario en el foro porque ya estoy cansado de que se nos rían en la cara como el mod este servante, creo que deberias apaciguar a las masas y no reírte en la cara de los demás. Me parece correcto que kakao no te de explicaciones o información del personaje Lhan, pero no reirte en la cara de los jugadores que están cansados de esperar por algo que tendría que haber llegado hace tiempo.

Surun likes this.
  18. Kimhara

Me da a mi que os falta salir un poco a tomar el aire... no creo que haya que ponerse tan agresivo por algo de humor en el post, el video hace referencia a la actitud que tiene la comunidad, deberiais criticar esa actitud, no lo que haga o deje de hacer el CM. Cada vez que sacan algo nuevo al dia siguiente ya estan con lo de Lhan when? Drieghan when?... La Lhan la sacaran cuando este lista, hay cosas mucho mas importantes que arreglar en el juego que meter una clase nueva. Prioridades gente, prioridades.

Ademas, ya dijeron con anterioridad que las clases suelen tardar entre 5-6 meses en llegar aqui desde que sale en KR (mirando la fecha de adicion de otras clases la teoria coincide) asi que... si la Lhan salio en Diciembre/Enero ahi teneis la respuesta...

Y por ultimo, que mania tienen algunos de confundir a Kakao con PA. Kakao no es el que decide que entra y que no en cada parche, ellos se dedican a comunicar lo que PA les manda, si PA piensa que EU/NA no esta preparada para la nueva clase... poco puede hacer Kakao.

#18 Kimhara, May 2, 2018
    Elid and General_Limex like this.
  19. Surun

Que si, que lo que digas, el hada tambien? Y las habilidades deinitivas y las rabam tambien? Todo eso tardo 5 meses no?
    Y repito, un moderador o lo que sea, para mi gusto no deberia de hacer eso.

P.D.: Si con reparar cosas del juego, te refieres a este parche que nos metieron, tiene facil solucion, crea un test server y no metas cosas en el juego. y otra cosa mas, pobre Kakao, le damos mucha caña. pues es facil, quita a PA la licencia y dasela a otra...

#19 Surun, May 2, 2018
  20. Kimhara

Perdona, la fecha que he indicado arriba es sobre las clases, pero vamos, tu a tu ritmo. Sobre el contenido restante nunca hay fecha, hay veces que nos meten las cosas de Korea la semana siguiente y otras, meses.

General_Limex likes this.

Share This Page